“Mi paraíso en la tierra.”
Vista al exterior, parking
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior, parking
Terraza
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Comedor
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pachas40
“Mi paraíso en la tierra.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Aunque soy madrileña, llevo a Asturias en el corazón y en particular esta casa. Conocemos varias de la zona porque llevamos muchos años disfrutando de esta tierra y sin ningún género de dudas, es la mejor de todas las que hemos ocupado. Es una casa muy, muy cómoda, sin grandes pretensiones pero tan bonita y confortable... Es ideal para ir con niños porque es de una única planta y cada habitación tiene su propio baño y tv, y la parcela es enorme, muy bien cuidada y sin peligro para ellos. Me encanta desayunar en el porche mirando el picu Castiellu, o el sonido de los cencerros en el silencio de la noche y mirar al cielo y ver tantas y tantas estrellas. Además la limpieza es exquisita. La zona es muy bonita, La Galguera es una aldea con muchos caminos para pasear y prados con ganado que hacen la delicia de los peques, y lo mejor de todo, a un paso de Llanes y su bullicio. Pero sin duda lo mejor de la casa son sus dueños, Ana y Ángel, siempre dispuestos para lo que necesites.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo, no hay peros.
Lo que menos le ha gustado: Lo rápido que pasa el tiempo y tener que dejar la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Francisco...
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

María
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Oscar gar...
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Sandra
Opinión escrita el 12 de enero de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar