“Una casa con encanto”
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior, parking
Terraza
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Comedor
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel C
“Una casa con encanto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana 5 adultos y 4 niños. Y la verdad que se nos ha hecho corta la estancia. La casa es de 10. Ana y Ángel, los dueños, son de 10.. Todos los sitios aconsejados de ver y comer de 10. Asturias es de 10.Recomiendo viajar a Asturias y a esta casa en particular

16 ago 2017
Hola chicos!! Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros ha sido un gran placer.
Esta casa se convierte en una gran familia, gracias a todos vosotros. Nos vemos pronto!!
Ainhoatxu
Bilbao, España
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una de las mejores casas (por no decir la mejor) en las que he estado. Limpísima. Amplia. Todas las habitaciones con sus respectivos baños. Tiene un jardín enorme en el que los niños pueden jugar tranquilamente.
El día de la llegada Ana nos dejó preparado un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. ¡¡¡Muchas gracias!!!.
La recomendaré sin lugar a dudas.

Su edad 35-49
21 jun 2017
Hola Ainhoa, muchas gracias, me alegro un montón de que disfrutarais del fin de semana.
Gracias por dar vuestra opinión y gracias por ser tan buena.
Un saludo Ana
montse n
“Un 10 en todo!!!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este puente 9 personas en El Robledal y no podríamos haber elegido mejor! La casa super bonita y cómoda, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Todo limpísimo. TV y baño en cada una de las 4 habitaciones. La finca grande y muy bien cuidada. Una zona muy tranquila para descansar y muy bien situada para hacer turismo por Asturias y Cantabria. Los dueños, Ana y Angel, son un encanto. Da gusto encontrar gente así!!
Muchas gracias por el detalle de bienvenida: riquísimo!! y por vuestra amabilidad. Os doy un 10 en todo y os recomendaré seguro!

2 nov 2016
Muchísimas gracias Montse, somos afortunados de vuestras visitas y es una gozada cuando los clientes se convierten en amigos. Un saludo y nos vemos pronto.
Ayane16
“Espectacular”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado en septiembre 9 personas y ha sido genial, ubicacion,vistas, limpieza, servicio. Y los dueños encantadores. Gracias por el detalle de bienvenida.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por elegirnos como residencia para vuestras vacaciones, es una gran satisfacción saber que el trabajo se hace bien, muchas gracias.
Diego_MAD...
“¡Todo perfecto!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana varios familiares y ha estado todo fenomenal, la casa en perfectas condiciones y la parcela una gozada con los niños. A pocos minutos de las playas y bien comunicada para hacer turismo por la región que merece la pena. Los dueños muy amables en todo momento y siempre dispuestos a ayudar

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2016
Muchas gracias, estas opiniones son las que nos ayudan a seguir creciendo, me alegro mucho de que disfrutarais del lugar, saludos para toda la familia. Ángel y Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar