“Recomendadisimo”
viajeros han reservado este alojamiento
sala-comedor cocina
Vista desde el dormitorio
cuna
Balcón y limonero
Vistas
Parque recreativo junto al paseo fluvial. Vista desde el apartamento.
Playa del Sablón (Llanes)
Playa de Toró (Llanes)
Puerto recreativo de Llanes.
Puerto recreativo de Llanes.
En el Camino de Santiago (Etapa 17 del Camino Del Norte)
Muestra de Arquitectura Indiana (Llanes)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ysaraque
“Recomendadisimo”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de estar en el apartamento mi marido y yo, y hemos vuelto encantados. Cumple con creces lo q promete: proximidad al centro de Llanes pero muy tranquilo a la vez, sin ruidos. Es perfecto también para una pareja con niños, y el que cuente con plaza de garaje es todo un acierto dada la dificultad de encontrar aparcamiento en la ciudad en pleno mes de agosto. El trato con la propietaria es excelente, cercano, rápido y eficaz, repetiríamos la experiencia sin duda!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
18 ago 2016
Muchisimas gracias por tu generosa valoracion, encantada con clientes como vosotros. Me alegro un monton de haber podido contribuir a que disfrutarais de Asturias.

Buen resto del verano y hasta otra!

ps - perdon por la falta de acentos en el teclado.
Edelala
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Extremadamente recomendable. La atención absolutamente encantadora y dispuesta a ayudar en todo.
Todo limpísimo y operativo. Responde 100% a la descripción.
La ubicación es mejor que buena, bajas media calle y estás en todo el jaleo comercial. En 7 minutos paseándo estás en la playa del Sablon que es perfecta para los niños y en 20 minutos de agradable paseo estás en la de Toro y Puerto Chico si quieres algo más grande y abierto. El garaje es imprescindible porque es todo zona azul.
El parque infantil que hay contiguo está muy bien cuidado y muy concurrido.
Y hay un supermercado Día en la puerta.
Tengo clarísimo que repetiré en esta casa si vuelvo al norte.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchas gracias a vosotros por la visita y la opinion. Me alegro un monton saber que habeis estado a gusto y habeis disfrutado que de eso se trata.

Buen resto del verano y hasta cuando querais!

Un saludo,
Ana

ps - perdon por la falta de acentos, el teclado no me permite.
Evak2118
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Volveré seguro.
Casa 100% como se describe. Todo operativo. Limpieza perfect. Atencion impecable.
En el mismo centro del jaleillo del pueblo y con la playa a 10 minutos andando.
Un supermercado Día en la puerta.
Y la disponibilidad de garaje maravillosa porque es todo zona azul.
Altamente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Eva, muchisimas gracias por tomarte el tiempo en escribir y me alegro muchisimo que fuera de tu agrado.

Me parece importante cuidar a los clientes, cuesta mucho esfuerzo el ganarse las vacaciones, da gusto con personas como tu.

Buen resto de verano y hasta cuando quieras!
Alba M
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana en Agosto en este apartamento. Lo recomendamos claramente! Con parking en el edificio y muy cerca del centro de Llanes pero sin ruido. La casa está perfectamente equipada y resulta bastante espaciosa.
El trato con la propietaria estupendo. Muy atenta de que todo estuviese bien y con muchas facilidades a la hora de entrar y dejar la casa.
Si volvemos por Llanes seguro que repetimos aquí!

7 jun 2016
Muchisimas gracias, Alba, despues de tanto tiempo!

Me alegra un monton saber de vosotros.

Aqui estoy para cualquier cosa.

Buen Verano!
VENTURAN...
Outes, España
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hola pasamos cuatro dias en el apartamento mi mujer nuestro ahijado y yo
lo mejor a menos de 200 metros del centro de llanes,garage en el sotano ,que en llanes por la fiesta de la guia no hay donde dejar el coche .unos vecinos que no supimos que los habia
pues ruidos cero.ascensor y escaleras bien situadas ,
El apartamento;
,La cocina para nosotros bien equipada y soleada con una pequeña terraza
el salon grande con sofa bueno mesa buena y sitio suficiente para intalar la cama del niño.Habitacion y cama grande y con colchon bueno, mueble en el pasillo ,
Cuarto de baño agua caliente al intante y con demasiada presion para mi gusto pero mejor de mas que si fuera de menos .
Bueno si volvemos a Llanes reservare en las marismas.
Ojo para acertar es edificio las marismas pero la calle no se llama las marismas
es el parque que tiene las vistas el apartamento ,la calle creo que es calle de las fuentes
en la direccion habia que poner la calle por decir algo que rectificar

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
10 oct 2015
Muchas gracias por dejar tu opinión, y una vez más, me alegro de que disfrutarais y os encontrarais cómodos.
Hasta otra,
Un saludo. A.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar