“Apartamento con vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
sala-comedor cocina
Vista desde el dormitorio
cuna
Balcón y limonero
Vistas
Parque recreativo junto al paseo fluvial. Vista desde el apartamento.
Playa del Sablón (Llanes)
Playa de Toró (Llanes)
Puerto recreativo de Llanes.
Puerto recreativo de Llanes.
En el Camino de Santiago (Etapa 17 del Camino Del Norte)
Muestra de Arquitectura Indiana (Llanes)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ARANTXA D...
“Apartamento con vistas”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en el corazón de Llanes, muy bien equipado y cerca de todo: supermercados, playas, restaurantes y parques para los más pequeños. Su propietaria estuvo pendiente de todo en todo momento y la persona encargada de darnos las llaves también. Muchísimas gracias por todo.

29 ago 2017
Gracias a vosotros, y encantada de teneros. Y tambien agradecer que te tomaras el tiempo de escribir.
Hasta cuando querais y buen resto de verano!
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 ago 2017
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir y me alegro mucho de que disfrutarias de Llanes y de Asturias.

Tener huespedes como vosotros tan respetuosos y amables es siempre un placer.

Buen resto de verano y hasta cuando querais!

Ana
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Muchas gracias por tu generosa opinion, se lo pasare a Juana para que la lea. Y me alegro de que estuvierais a gusto en casa y en Llanes, con huespedes como vosotros da gusto alquilar.
Hasta cuando querais.
Buen resto de verano!
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

12 jul 2017
Me alegro mucho que hayais estado a gusto y còmodos en casa y que disfrutarais de Llanes. Yo encantada de teneros.
Ya sabeis donde encontrarnos si os apetece visitar Asturias en otro momento.
Buen resto de verano!
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la disposición de plaza de garaje.
Lo que menos le ha gustado: No contar con acceso a Internet/Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 ago 2016
Hola. Te agradezco la opiniòn y me alegro de que la estancia fuera agradable.
Siento lo del wifi, lo tengo en cuenta pero me resulta por el momento difìcil al no ser vivienda permanente.
Aquì estamos para cuando decidais volver!
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar