“Magnifica situación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RaulMarSa
“Magnifica situación”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Cerca de la playa el sablon y del centro. Piso muy limpio y totalmente equipado.
Propietarios amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

zevane
Pamplona, España
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos en fiestas de San Roque alojados en el apartarmento, esta muy bien, mucho mejor que en las fotos.
Se puede aparcar sin problema, además hay un supermercado Dia muy cerca.
Está al lado del centro.
Gracias por todo Charo.

joluserr
Fuenlabrada, España
“Ideal”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento amplio y tranquilo, cerca del centro, un poco complicado el aparcamiento en la zona.
La propietaria amable y atenta.
Recomendable.

ARANTXA D...
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene una ubicación excelente. Se puede ir andando a las tres playas de Llanes o a los parques de juegos para los más pequeños. Está muy cerca de los supermercados y de la plaza de abastos, del puerto y del paseo de San Pedro, uno de los sitios más bonitos del pueblo.
Es muy espacioso y está muy bien equipado y amueblado. Charo, la propietaria, es una persona amabilísima que estuvo en todo momento pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitáramos.
Es un apartamento ideal para ir con niños. Si volvemos a ir a Llanes nos encantaría poder volver a este apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mariano A...
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está en una ubicación perfecta, en una zona tranquila y muy céntrica. Además es muy amplio excepto la cocina.
Muchas gracias a las propietarias que nos permitieron salir más tarde y así ducharnos después de aprovechar la última mañana de playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar