“Un clásico con opciones a comida casera típica asturiana”
Opinión sobre Mirador de Toro

Mirador de Toro
En el puesto nº 14 de 175 Restaurantes en Llanes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un clásico con opciones a comida casera típica asturiana”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Con una gran tradición que se nota en los clásicos platos de cuchara asturianos como los fideos con almejas o las fa es con almejas. Los pescados bien preparados y de calidad aunque aquí se suben un poco de precio, igual que los postres. Las vistas a la playa de Toró fantásticas, permitiendo acceso fácil para dar un paseo después de comer y bajar la comida.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bautizo”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bautizo de mi sobrina teniamos reservado la parte de abajo de la zona nueva...unas vistas expectaculares.... era un menu concertao.....se sirvieron unos aperitivos estaban deliciosos...pulpo plancha...jamon iberico... ect...de segundo tomamos solomillo y pescados todo excelente.....el servicio buenisimo y muy atenta a todo lo que se nos ofreciera nos gusta mucho el mirador de toro...lo recomiendo ...las vistas estupendas . Y la calidad del pescado excelente

Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Vistas bien lo demas....”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Un restaurante en decadencia, las vista's sobre la Playa de toro, super!!! Lo demas malo, caro y precio calidad nada bueno. Lo peor que la terraza no tiene servicio de Camarero tu Tines que serviet en el bar. .... Y eso encima de los precios caros!!!

• Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad ”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dormiamos en Llanes y nos recomendarin el sitio x el entorno y x el buen trayo en el plato de los.pescados y sin duda fue un acierto, reservamos mesa en la terraza, q las vistas son impresiinantes a la.playa de toro..
La comida perfecta, pedimos un cabracho para compartir, q estaba en su punto y pescado Rey q era del dia y sin duda es de los mejores que hemos.probados, la carne del pescado perfectamente en su punto, ligero sabroso y generoso d cantidad...el precio qiza sea un pelin por encima d lo aconsejado pero dado el entorno, el trato de los camareros y la calidad del producto, no nos parecio descabellado. Aconsejable si qiere comer buen pescado y bien hecho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco al lado de la playa del toro. Destacar unos fideos con almejas únicos y excelentes. Resto de la carta de calidad. No es barato, pero el precio no difiere de otros restaurantes de la zona. Buen trato.

Visitado el julio de 2014