“Muy bueno ”

Restaurante Siete Puertas CB.
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Llanes
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Llanes para dar una vuelta y cenar, y la verdad es que mereció la pena. El trato de los camareros muy amables y atentos y el servicio rápido. La comida muy bien presentada y muy bueno todo. Pedimos del menú de 12e (un sábado por la noche) crujiente de marisco y crep de boletus y de segundo secreto con salsa cabrales y solomillo de pato al PX. Nos pusieron un entrante de pastel de cabracho con cebolla caramelizada que estaba muy bueno. Seguro que repetiremos.

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nunca defrauda”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si quieres comer bien en Llanes, éste es el sitio. Platos elaborados con una presentación de 10. Relación calidad-precio muy buena. Siempre que vamos a Llanes comemos allí.

• Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El restaurante destaca por su ambiente agradable y la amabilidad de sus camareros. Por solo 12,50 € comimos un menú digno de reyes. Además de que todo estaba buenísimo, la presentación y originalidad de los platos son impresionantes, no os vais a quedar con hambre ya que los platos son abundantes.
100% recomendable. Además también tienen menú infantil.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inesperadamente genial”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Ayer cenamos en el siete puertas por un menú de 12.50euros nos pusieron de entrante un puding de cabracho con cebolla caramelizada buenisimo. Después elegimos ensalada. Y de segundo carne con salsa cabrales, patatas caseras y un poco de ensalada. Hecha en el punto que quisimos. Varios postres para elegir. Mucha amabilidad y ambiente tranquilo. Seguro que repetiremos.

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida de reyes inmejorable!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos mi hermana, mi Aita (padre) y yo comiendo el día de Reyes y, lo primero que nos gustó, fue que a pesar de no haber reservado, no nos pusieron ninguna pega y nos dieron una buena mesa. Había varios menús para elegir y nosotras nos decantamos por el de 22 euros y fue estupendo! Cada uno pidió un primero (crema de marisco, rollos rellenos de cecina con foie y crujiente de langostino) y la verdad es que los tres riquísimos, muy buen sabor y buena presentación. De segundo también pedimos diferente (secreto ibérico con salsa de Pedro ximénez, carrillera ibérica con salsa de vino tinto y merluza con compota de manzana y salsa de Pedro ximénez también) y todo estaba buenísimo. Las salsas muy sabrosas y el contraste dulce-salado quedaba muy bien. De postre nos hicieron un surtido de todos los postres que tenían en la entrada y fue un gran final para la comida.

La relación calidad-precio es muy buena y, sin duda, es de los mejores restaurantes de la zona (y hemos probado bastantes). El servicio también inmejorable, muy atentos a las peticiones y muy amables en todo momento. Le felicitamos al dueño porque sin duda es un trabajo de equipo y están haciéndolo muy bien. Sin duda volveremos!!!