“Buean relación calidad, precio”

Restaurante Siete Puertas CB.
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Llanes
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos ayer, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, comimos el menú de 22€ y es que todo estaba buenísimo, y el camarero muy agradable y atento, y con una memoria que ya quisiera Dori la amiga de Nemo, jajaja. Sin duda para repetir

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Este restaurante está situado en una calle peatonal que es probablemente el punto más concurrido de Llanes. El local es óptimo para un restaurante. Lleva abierto unos cuantos años (¿10? ¿más?) aunque nunca había entrado. Lo veía desde fuera como un sitio elegante, de referencia en la villa de Llanes. Hace poco vi anunciados varios menús del día, incluido uno "superior", a 30 euros, con muchas opciones, incluido bogavante de segundo plato. Variedad de primeros, seguntos y postres. Reservamos un sábado por la noche y nos presentamos allí toda la familia.

El resultado me decepcionó un poco. No era lo que esperaba y sospecho que el cambio se debe a la crisis, que es posible que les haya hecho renunciar a algunas pretensiones y optar por unos menús de excelente calidad-precio, con reclamos como el mencionado bogavante, pero que al final han supuesto un bajón general. El ambiente y la decoración ya no me parecieron elegantes, sino más bien exagerados y típicos de un sitio más bien masivo y que vive del cliente que sólo busca mucha comida y producto "caro" a buen precio (un modelo que en Asturias es frecuente en el segmento sidrería y se puede ver en La Chalana, Mater Asturias, etc.). En los primeros platos era muy bueno el tortín de foie, que probablemente es una huella de cuando el restaurante cuidaba más la cocina y menos el producto. Como era de esperar, el bogavante era muy mejorable en calidad y preparación. Los postres no eran malos (ni buenos, tipo tarta de la abuela), aunque el camarero, amable en lo demás, se empeñaba en ofrecernos una selección en lugar de dejarnos escoger a cada uno el que más le apeteciese.

Al final de la cena el chef estaba en el comedor y nos saludó muy amable al salir. Me da un poco de pena porque creo que el sitio tiene posibilidades y el chef es bueno, y que la fórmula actual les lleva a ofrecer algo peor.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez. Es necesario reservar. Cuando fuimos hacia buen tiempo y pedimos comer en la terraza. Una buena elección. Puedes elegir entre la carta o menú: ofrecen un menú de 22€ y otro de 30€. Los 2 están muy bien. El servicio rápido y muy atento. Un sitio para volver.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Después de tres días en Llanes y recorriendo restaurantes donde comer, y cenar, paseando descubrimos este maravilloso y acogedor restaurante.
Al decidirnos por una variedad de platos y menús a elegir, uno de los camareros nos toma nota para llamarnos en cuanto tuviese una mesa libre, el trato y la amabilidad con la que nos trato en ese momento, ya nos gusto.
Al cabo de 20 minutos nos llaman para avisarnos de que nuestra mesa está preparada, nos percatamos de que el mismo chef sale a saludar a sus comensales/clientes y nos recibe con una amable sonrisa, junto sus camareros que no dejan de demostrar su amabilidad y empatía.
La comida sublime, deliciosa, y con una fusión de sabores sorprendente.
No dejo de recalcar el trato amable recibido por ambos camareros y la rapidez con la que se movían y servían ni demora alguna por parte de cocina
Os lo recomiendo como el primero a conocer
Gracias por vuestra atención

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos había regalado un fin de semana en Llanes y para decidir dónde cenar seguimos las recomendaciones de Tripadvisor. No nos defraudó.

Comerdor coqueto. Camareros diligentes, amables, conocedores de los platos. La relación calidad precio fue excepcional. Tienen menú para cenar con platos atractivos, cosa que se agradece mucho.
Uno de los menús elegidos fue una ensalada tempala con jamón ibérico y setas y de segundo bogabante a la plancha.
Otro de los menús fue langostinos ciegos con tempura y entrecot.
Nos nos decidíamos con los postres y nos trajeron na selecciones de cuatro o cinco postres distintos para que pudieramos probarlos todos.
No subió de 25 euros por persona.

Altamente recomendable.