“Excelente relación calidad precio”

Restaurante Siete Puertas CB.
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Llanes
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa, con idea de cenar a la carta. Finalmente optamos con cierto temor por el menú de cena de 12,5€ y quedamos sorprendidos de la calidad, con una enorme variedad y servicio de restaurante de calidad (mantel, cambio de cubiertos en cada plato, etc). Sin duda volvería a repetir cuando vuelva por Llanes.

Opinión escrita 22 marzo 2014

comida excelente pasamos una jornada estupenda servicio fenomenal para repetir con seguridad en nuestra próxima visita a asturias. tanto los adultos como los niños encantados. volveremos

Opinión escrita 21 marzo 2014

Escogimos el menú de 30 euros por persona. Nos ofrecieron un entrante que era un pastel de cabracho . Después escogimos la vieira gratinada (buena) y un primero que tenía algo de foie (no recuerdo muy bien el nombre), ya nos llenamos bastante para cuando llegó el arroz con bogavante que era el plato estrella, sin duda. Nos gustó mucho. Estaba excelente. Yo recomendaría comer una ensalada de primero (nada de foie) para luego disfrutar del arroz como se merece. Con los postres ni pudimos!! Y es una pena, porque tenían una pinta estupenda.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos ayer, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, comimos el menú de 22€ y es que todo estaba buenísimo, y el camarero muy agradable y atento, y con una memoria que ya quisiera Dori la amiga de Nemo, jajaja. Sin duda para repetir

Opinión escrita 10 marzo 2014

Este restaurante está situado en una calle peatonal que es probablemente el punto más concurrido de Llanes. El local es óptimo para un restaurante. Lleva abierto unos cuantos años (¿10? ¿más?) aunque nunca había entrado. Lo veía desde fuera como un sitio elegante, de referencia en la villa de Llanes. Hace poco vi anunciados varios menús del día, incluido uno "superior", a 30 euros, con muchas opciones, incluido bogavante de segundo plato. Variedad de primeros, seguntos y postres. Reservamos un sábado por la noche y nos presentamos allí toda la familia.

El resultado me decepcionó un poco. No era lo que esperaba y sospecho que el cambio se debe a la crisis, que es posible que les haya hecho renunciar a algunas pretensiones y optar por unos menús de excelente calidad-precio, con reclamos como el mencionado bogavante, pero que al final han supuesto un bajón general. El ambiente y la decoración ya no me parecieron elegantes, sino más bien exagerados y típicos de un sitio más bien masivo y que vive del cliente que sólo busca mucha comida y producto "caro" a buen precio (un modelo que en Asturias es frecuente en el segmento sidrería y se puede ver en La Chalana, Mater Asturias, etc.). En los primeros platos era muy bueno el tortín de foie, que probablemente es una huella de cuando el restaurante cuidaba más la cocina y menos el producto. Como era de esperar, el bogavante era muy mejorable en calidad y preparación. Los postres no eran malos (ni buenos, tipo tarta de la abuela), aunque el camarero, amable en lo demás, se empeñaba en ofrecernos una selección en lugar de dejarnos escoger a cada uno el que más le apeteciese.

Al final de la cena el chef estaba en el comedor y nos saludó muy amable al salir. Me da un poco de pena porque creo que el sitio tiene posibilidades y el chef es bueno, y que la fórmula actual les lleva a ofrecer algo peor.