“Impresionante”

Restaurante Siete Puertas CB.
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Llanes
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando los menús de los distintos restaurantes de la zona y este nos sorprendió porque ofrecía productos muy buenos y un menú muy asequible. Entramos y desde un principio los camareros fueron súper amables y atentos. La comida deliciosa!! Sin duda un lugar un lugar al que volveré!!

Opinión escrita 17 julio 2014

Gracias a unos amigos habituales de este lugar, tuvimos la suerte de conocer El siete puertas.
Y como fue la experiencia?? Pues inmejorable, eramos 5 y mi hija pequeña, cada uno pidió un plato diferente y asi pudimos probar un poco de cada, no había nada malo, por lo tanto, la comida genial tanto cantidad como calidad, el precio muy bueno, un menú de 12€ servido en un restaurante de calidad, el trato del personal perfecto. El único defecto que puedo sacarle es que no me queda a mano para ir tantas veces como me gustaría.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos en julio dos adultos y dos niños. Tienen tronas y te guardan el carrito. Salón muy aparente. Menú barato (y muy rico por lo que dicen) de 12€, aunque no puedes pedirlo si reservas. Menús de 22€ y de 30€. Nosotros pedimos el de 22€. Primeros: Rollitos de cecina rellenos de fioe (normalitos, debería ser foie freco y no paté, demasiada miel). Segundos: Entrecotte (muy rico, al punto deseado, con patatas) y Merluza a la sidra (muy rica, estupendo el punto y el sabor aunque algo dulce muy bueno). Buen servicio.

Opinión escrita 16 julio 2014

No es exagerado la cantidad de buenas opiniones que hay ya que el trato, la calidad y el precio son execelentes.Probamos el menú más económico (12, 50eur.) y realmente sorprende. Mejor ir pronto a cenar porque se llena siempre.

Opinión escrita 16 julio 2014

Menú de 12'5 euros en un entorno en el que todos los menús son de 10. Pero merece la pena, la diferencia es abismal. Repetí dos veces la visita. Muy buena la ensalada de tres quesos y totalmente recomendado el solomillo con cabrales y PX. Los camareros muy simpáticos y atentos.