“Calidad a buen precio”

Restaurante Siete Puertas CB.
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Llanes
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Llegué peregrinando a Santiago a Llanes, y esa misma mañana llamé al restaurante para reservar y preguntar por el menú de 22 euros y por las fabes con almejas que se me habían antojado hacía ya tiempo. Estaba todo completo pero me dieron opción a una mesa para poco mas de las 13 horas con lo que tendría q dejarla a las 14 h. A mi me pareció perfecto y la verdad me di un homenaje yo solo con unas fabes riquísimas y un pedazo de medallón de merluza a la sidra tb muy buena, de postre tienen una gran variedad de tartas caseras increibles, todo regado con dos buenas estrella galicia, para mi fue perfecto...

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú para cenar por 12.50e, cuyos platos no parecen de menú. Recomiendo las navajas a la plancha, el rabo de toro y de postre la torrija con crema pastelera. Personal muy atento. Sitio más que recomendable.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección! Comimos el menú de 22€, de aperitivo pastel de cabracho buenísimo, primeros cecina con foie al px y fabes con almejas, segundos carrilleras ( riquísimas pero la ración justita sí vas con hambre ) y merluza a la sidra ( súper ración ). Postres selección de pasteles caseros, el flan de queso y las torrijas excelentes. Los camareros muy amables y atentos, la presentación de los platos muy buena. Vamos, ninguna pega! Con un cortado 46€ y comimos los dos y una niña de 2 años que se puso buena a fabes! Volveríamos sin dudarlo! Ojo, fuimos a las 13:00 y nos dieron mesa pero lo tenían full 3 días seguidos.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un gran gran restaurante,en 2 dias comimos y cenamos 2 veces,unos excelentes platos muy bien preparados con gran variedad.Un trato perfecto por parte de los camareros que te aconsejan y te explican todos los platos.Tienen 3 menus,12,5e,22e y 30.Cualquier menu es excelente,un precio muy muy muy bueno por los platos que sirven,como estan elaborados y la calidad del producto.
Creo que volveria a llanes solo para volver a comer aqui.

Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos esta pasada semana unos días en Asturias y cuando no sabes dónde comer, tiras de opiniones y las de este restaurante se quedan cortas!!! Es impresionante la buena atención desde que entras por la puerta hasta que sales! El menú además de económico, todo estaba delicioso! más calidad que precio y no puedo olvidarme de Mingo, Alan y el gran chef Mario! 1 abrazo para los 3!!