“Gran producto”
Opinión sobre Casa Marcial

Casa Marcial
Reserva con
Casa Marcial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Arriondas
Intervalo de precios: 116 $ - 177 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Marcial es el restaurante con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol de los Chef Esther y Nacho Manzano en la bucólica aldea de La Salgar en Arriondas, Asturias. Una experiencia única que comienza antes de probar el primer bocado, durante el mismo viaje hacia el restaurante a lo largo de un entorno rural con un precioso paisaje de montaña, pasando por el Mirador del Fitu, considerado una de las vistas más espectaculares de Asturias y del Norte de España. Casa Marcial es una antigua casa de comidas por encargo regentada por la familia Manzano desde 1898, que sigue conservando todo el encanto rural. Su cuidada decoración le aporta un ambiente minimalista, elegante y distendido, con el propósito de que el cliente se sienta acogido y relajado desde el primer momento que entra al restaurante. La cocina de Esther y Nacho Manzano, así como la filosofía de Casa Marcial, es una prolongación de su manera de entender la vida, que exprime la localización y la tradición como punto de partida para crear su propio lenguaje culinario. El entorno y su sello personal se verá reflejado en la experiencia sensorial y gastronómica que el cliente disfruta desde que comienza el viaje, durante el trato profesional y cercano del personal de sala guiándoles durante su estancia, hasta que toma el camino de vuelta. Se ofrecen dos Menús con una versión íntegra y otra más corta. El primero recoge platos históricos de Casa Marcial, y el segundo está diseñado específicamente para la nueva temporada. La cuidada fusión del entorno y la gastronomía buscan que la visita a Casa Marcial sea una experiencia única.
Teruel, España
“Gran producto”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hace unos años nos presentamos sin reserva y nos encontramos con el restaurante de vacaciones, por lo que nos quedamos con las ganas de conocerlo. Tomamos el menu degustación, sin maridaje, ya que es hay que conducir un poco para llegar. Los aperitivos muy bien, en una vajilla original, la cocina con platos que beben de diferentes tendencias, muy diferente el respeto hacia el producto en el sedoso de bonito, la diversión de la nécora que se come entera, la intrascendente lubina, la buena combinación del ajoblanco con gazpacho de agua de tomate aunque deslocalizada, el arriesgado sorbete de vinagre de sidra con chocolate, o el redondo y maravilloso yogur con guisantes y albahaca. Una pena que para ir a la terraza haya que salir del local, pero no desmerece al café con vistas. Con todo pasa a estar en nuestra terna de restaurantes favoritos junto con Las Rejas, Joaquin Schmidt, Mugaritz y Ca l´Enric

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 703 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos el pasado puente, especialmente desde Barcelona, ya que teniamos grandes espectativas de este restaurante con dos estrellas michelin (yo no se las daria).
Servicio, unas chicas encantadoras, pero el maitre hacia de somelier a la vez y no podia controlarlo todo, con lo que al presentar los vinos del maridaje, corria mucho y no pdiamos comentar nada con el o muy poco.
Comida, pedido el menu gastronomico, con maridaje de vinos. Comida correcta igual que las cocciones y los tempos, pero sin aportar nada nuevo, sin sorprender, salvo la necora que se come entera, sorprendio un poco. Postres flojos.
Maridaje de vinos incorrecto totalmente, ademas cada vino era para un par de platos, esto no es maridar es mezclar vinos a la buena de dios, algun vino se comia al plato. Ojo con los maridajes no son faciles, hay que tener experiencia, faltaba un poco. Las sidras fantasticas no las conocia.
Al pedir los cafes nos sirvieron un liquido negro que no era un buen cafe, a nuestra pregunta nos indicaron que tenian estropeada la maquina de capsulas. Un restaurante de dos estrellas tienen que tener un cafe esquisito, y jamas de capsulas, que menos que currarselo un poco.
Por los menos no nos cobraron los cafes, precio mas que correcto 277.-€ para dos, dadas las raciones que eran todas mas que generosas. Solo decir que el ultimo plato no pudimos acabarlo. Yo les aconsejaria reducir las raciones.
El aparcamiento esta un poco lejos del local, y mal señalizado.
Por lo demas que juzguen los viajeros. No me gusto la verdad, estoy acostumbrado a otros servicios, pero es asi.

• Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del menú gastronómico , con el maridaje de vinos excelente ,la composición de testuras y sabores muy acertado . Quedamos súper satisfechos ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nos encantó.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos cuatro amigos en Agosto. El sitio absolutamente espectacular, la comida buenísima (menú clásico) y el trato excelente, amables, cercanos y siempre con una sonrisa. La terraza tiene unas vistas increíbles, los cafés y las copas caían una detrás de otra mientras admirábamos las vistas charlábamos amigablemente con Juan Luis, el Sumiller. Tanto es así que al final hicimos doblete y nos quedamos a cenar. En la cena elegimos el menú tradicional, aunque tuvieron la amabilidad de modificarlo ligeramente para nosotros, tremendas las croquetas y el arroz.
En resumen, sitio totalmente recomendable al que seguro volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada vez mejor, cada vez más innovador y más certero en sus apuestas. Merece la pena el desplazamiento y el disfrute está garantizado. Tomamos el menú degustación y su importe está sobradamente justificado. El servicio eficiente aunque un poco lento el ritmo entre plat y plato. Les fabes con jabalí setas y maíz, para el recuerdo. Un sobresaliente.

• Visitado el noviembre de 2013