“MUY BIEN”
Opinión sobre Casa Marcial

Casa Marcial
Reserva con
Casa Marcial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Arriondas
Intervalo de precios: 115 $ - 176 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Marcial es el restaurante con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol de los Chef Esther y Nacho Manzano en la bucólica aldea de La Salgar en Arriondas, Asturias. Una experiencia única que comienza antes de probar el primer bocado, durante el mismo viaje hacia el restaurante a lo largo de un entorno rural con un precioso paisaje de montaña, pasando por el Mirador del Fitu, considerado una de las vistas más espectaculares de Asturias y del Norte de España. Casa Marcial es una antigua casa de comidas por encargo regentada por la familia Manzano desde 1898, que sigue conservando todo el encanto rural. Su cuidada decoración le aporta un ambiente minimalista, elegante y distendido, con el propósito de que el cliente se sienta acogido y relajado desde el primer momento que entra al restaurante. La cocina de Esther y Nacho Manzano, así como la filosofía de Casa Marcial, es una prolongación de su manera de entender la vida, que exprime la localización y la tradición como punto de partida para crear su propio lenguaje culinario. El entorno y su sello personal se verá reflejado en la experiencia sensorial y gastronómica que el cliente disfruta desde que comienza el viaje, durante el trato profesional y cercano del personal de sala guiándoles durante su estancia, hasta que toma el camino de vuelta. Se ofrecen dos Menús con una versión íntegra y otra más corta. El primero recoge platos históricos de Casa Marcial, y el segundo está diseñado específicamente para la nueva temporada. La cuidada fusión del entorno y la gastronomía buscan que la visita a Casa Marcial sea una experiencia única.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuatro amigos, comimos el menu degustaciòn clasico y el gastronomico creo que se llama. Muy bien. Buen servicio, pero el trato era muy frio mucho marketing.- Totalmente aconsejable la visita. Comer en un restaurante con Estrella Michelin siempre es un placer.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado cenando este fin de semana con mi marido y todo excelente. El trato del servicio inmejorable y la comida riquísima.p

• Visitado el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para una vez en la vida...”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Como ya he puesto en una opinión anterior, creo que los dos estrellas michelin, se me quedan grandes, soy una persona bastante sencilla y en estos ambientes estoy en "fuera de juego" pero hay que reconocer que la comida estaba muy buena, sobre todo me gustó mucho el erizo y el centollo.
Aunque debo confezar que los segundos no los disfrute tanto pues ya estaba bastante lleno (nos pasamos en la anterior comida).
El servicio fue muy acogedor y amable.
También nos gustó mucho poder conocer al Sr. Manzano.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños y la visita no defraudó para nada. Elegimos el menú degustacion más completo (no recuerdo su nombre) y estaba todo buenísimo. Hubo un plato que no terminé (porque no me gusta el pepino, no porque el plato no estuviera bueno), y nos trajeron otro para compensar. La dueña y Nacho Manzano muy amables y pendientes de todos los comensales constantemente.
Lo dicho, muy recomendable, un 10!

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 290 votos útiles
“por algo tiene dos estrellas michelin”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Comimos el menú que tienen preparado por el 20 aniversario, podéis consultarlo en su Facebook. Consta de tres aperitivos, cinco platos y un¿ postre incluye pan (tres variedades, blanco chapata, con pasas y de maíz), bebida y un dulce final gentileza de la casa. También te ponen 4 entrantes mientras esperas. Todo por 70€persona. Merece la pena por la ligazón que tiene todos los platos, el sabor, la cantidad es la propia de este tipo de cocina, no te quedas con hambre porque son varios platos y además varios panes. El servicio es impecable desde las camareras hasta el sumillier y la atención de Nacho preocupado en todo momento por la perfección. Además si tienes alguna intolerancia alimentaria se lo haces saber en la reserva y te adapta los platos del menú sin problemas. La decoración del local es el antiguo bar de la familia combinando modernidad con la esencia rural. El entorno es espectacular con la ladera sur del sueve y los picos de Europa, encima del valle del río sella.

• Visitado el enero de 2014