“Carrera gastronomica”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marcial

Casa Marcial
Reserva con
Casa Marcial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Arriondas
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carrera gastronomica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo somos asiduos en estrellas michelin y aprovechando nuestra estancia en covadonga, decidimos visitar al actual monarca gastronomo astur y no nos defraudo.todos los alli presentes comian el menu tradicional,pero el gastronomico nos llamaba mas la atencion.la crema de bogavante a sido de lo mas rico que ha degustado mi paladar en estos años, brutal.cabrito al estilo de.la madre de.nacho manzano, increible.los riñones de lechal junto con el bonito escabechado hacian un duo sublime, las fabes frias estaban muy ricas.el plato de verduras le faltaba fuerza en la vinagreta.pescado correcto.postres bien pero tuve em capricho de escoger la panacotta de apio con granizado de hinojo y licuado de manzana y pepino k fue brutal...el mejor final para una gran noxe....espero volver

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos a comer y ha sido todo una experiencia. Buenos Productos, la presentación súper, servicio atento y muy amable.
El sitio en si muy acogedor y sin duda recomendable.
Volveremos !

• Visitado el noviembre de 2013
“Como siempre, imprensionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Visitamos por segundo año Casa Marcial, esta vez junto con otro matrimonio. La experiencia resultó redonda y única; un dos estrellas en toda regla que ha sabido adaptar su cocina a las raíces de las tierras asturianas. El entorno y servicio, espectacular. Sin duda repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“experiencia gastronomica en todo su sentido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

fantastico concepto de comida asturiana elevada a la quinta potencia. el menu gastronomico (110e) te lleva de la mar a la tierra pasando por diferentes aspectos: piel de sardina , fabes con aguacate y foie , merluza , pichon, cabrito .. acabando con una ensalasa de chocolates. si le añadimos un maridaje especial basados en manzanilla, vinos de jerez y tino de la zona acabando con un riesling dulce que Juan Luis te va explicando y casi dibujando en tu mente hace que sea una experiencia dificil de olvidar. Ademas en un entorno inigualable y con la simpatia de Nacho que se presto a compartir parte
de su tiempo con nosotros

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Visitamos esta casa hace poco días y fue memorable, por la comida y por el paisaje. Tomamos el menú tradicional acompañado por un vino asturiano (El dominio del Urogallo) que nos recomendó el sumiller. Parecerá raro el hecho de que el vino sea de la tierra pero fue una elección soberbia. Un descubrimiento de un gran profesional. Las croquetas son espectaculares, el calamar tiernísimo, el pita calella, la fabada... todo riquísimo y ejecutado de forma soberbia. El postre en la terraza si acompaña el día (tuvimos suerte y el sol brillaba en los montes astures).