“Una comida que hace feliz”
Opinión sobre El Corral del Indianu

El Corral del Indianu
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Arriondas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una comida que hace feliz”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace varios años que venimos y nos dejamos encandilar y sorprender por el menú degustación. Platos cuidados, bellos, respetando el producto y con unos sabores apasionantes. Su maitre tiene el don y la sabiduría de saber tratar y aconsejar con pleno acierto. El servicio trata con cercanía, respeto y amabilidad. La comida redonda y plena, con una apuesta del producto del terruño dotada de maestría y creatividad. Para estos lugares debería existir una categoría distinta. Excelente se queda corto, yo lo calificaría como experiencia vital.

Boca Ratón, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Repeticion, La fabada la mejor que he comido, Todo en su punto una comida para recordar. La maitre impecable y aconsejando de maravilla, Viendo lo que hay por el mundo esto es un regalo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El Corral del Indianu para desmayarse”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

En pleno Arriondas uno de los mejores restaurantes para comer en asturias. Muy buen menú degistación. Los caldos para volverse loco!!

Visitado el junio de 2013
Vitoria-Gasteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Evolucionando a peor. O sea involucionando.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Había estado en ocasiones anteriores. Esta vez he ido en Semana Santa.
Había bastante gente y la maître no nos hizo demasiado caso. Atendía más y mejor a otras mesas, a alguna en particular, no sé si porque eran más "chic" o nosotros ibamos vestidos en plan de monte.
Pedimos un menú degustación y los diferentes "platitos" en su mayoría no nos gustaron.
Nada que ver con anteriores ocasiones en que hbíamos estado.
Tampoco creo que vuelva.
Al final 140 € sin quedar satisfechos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Excelente y muy acogedor”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen ambiente que invita a la relajación y disfrute de una variada y bien elaborada gastronomía asturiana, platos muy innovadores, muy buen servicio y presentación, justa relación calidad precio, para repetir sin duda

• Visitado el marzo de 2014