Vega del Sella
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
52 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hemos estado en este HOTEL el puente de septiembre, 4 noches. Nos hemos sentido como en casa, por las atenciones recibidas, por el trato, las propietarias son encantadoras. Os recomiendo que os alojéis en el Vega del Sella. Estareis cerca de cualquier sitio que querais visitar. El desayuno es continental, con bolleria, bollito de pan, zumo... Ah, tiene piscina, a mi hijo le encanto. La habitación nos encanto, con una pequeña terraza con vistas a la piscina y al monte.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

La habitación tenía lo necesario: teléfono, televisor, y estaba muy bien distribuida, con el lavabo (con secador) separado del resto del baño (con bañera). El desayuno es de tipo continental pero muy aceptable. El personal de recepción es muy agradable y proporciona muy buenas indicaciones sobre rutas y lugares interesantes para visitar. Si a eso le añadimos un precio más que correcto, es una dirección para apuntar y recordar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Fuimos un fin de semana a este hotel mediante una oferta en atrapalo por 30 euros con desayuno, la verdad es que no esperábamos gran cosa y nos sorprendió gratamente. La habitación era amplia (nos enseñaron 2 y elegimos nosotros) y aunque está próximo a la carretera, no oímos casi nada de ruido. El desayuno normal, café, zumo, panecillo, jamón, queso, galletas y magdalenas. Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2010

A pesar del mal tiempo que hemos tenido durante los 4 días de estancia, ni siquiera los paisanos de la zona recordaban haber visto llover tanto, la estancia en el Hotel fue muy grata en todos los sentidos:
-Excelente atención de Concepción ( incluso te orienta sobre actividades turísticas en la zona)
-Habitación limpia y confortable
-Sitio estratégico para hacer excursiones.
Desde luego volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2009

Hotel viejo, las habitaciones en mal estado y con mucha falta de limpieza. Nos encontramos una de las camas sin cambiar las sábanas, había telarañas en el techo e insectos varios en el baño y habitación. Desayuno pasable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja