“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casona la Llana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
A la parte izq. de la foto, cenador techado.
Cocina, planta baja.
Salón comedor, planta baja.
Entrada, planta baja.
Corredor, primera planta.
Sala, planta primera.
Baño, planta baja.
Baño, planta primera.
Vistas del barrio de la Viesca, perteneciente a Llames de parres.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
crisyro06
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa estupenda, super grande!! La atención inmejorable, los dueños super amables y tuvieron el detalle de recibirnos con un roscón de Pascua típico de allí. Muchísimas gracias por todo.

5 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos...nos alegra saber que estuvisteis a gusto. Un abrazo.
LORENA AL...
“Magnifico”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos a conocer la zona y nos encantó todo. La casona, enorme, preciosa, vistas increíbles, limpísimo, super bien situada, unos anfitriones super agradables, amables y encantadores. Nos quedamos atollados en el barro por un camino y vinieron en seguida a rescatarnos. Super atentos en todo y muy cercanos. Volveremos sin duda

2 abr 2018
Muchísimas gracias ha sido un placer conoceros.....esperamos veros pronto y que haga mejor tiempo.
Adventure...
“Genial”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Alojamiento estupendo en una zona increible con vistas impresionates. Atencion muy amable. Para repetir.

11 mar 2018
Muchísimas gracias.
Jon Z
Bilbao, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

excelente alojamiento,casa grande limpia y super tranquila.un acierto total.los propietarios son encantadores.hemos estado este puente y es el sitio perfecto para desconectar.a 4 km de arriondas.a 10km de cangas de onis ,ribadesella a 20 km...maravillosa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer conoceros. Ya sabéis donde estamos. Un abrazo para todos.
Diego P
Gijón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Espectacular estancia. La casa es enorme. Los dueños de la casa son muy amables. En todo momento se preocuparon porque no nos faltase de nada y estuviésemos como en nuestra casa. Ademas nos dieron muy buenos consejos para conocer la zona. Nos encontramos la casa muy nueva y limpia. Los niños se divirtieron muchísimo con el resto de niños del pueblo. Sin duda volveremos alojarnos en esta fantástica casa rural.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 oct 2017
Muchas gracias. Agradecemos tus palabras. Un abrazo para toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar