Hotel el Quintanal
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
163 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel rural bonito, limpio y el trato lo mejor. Ademas muy cerca de Arriondas lo que implica que puedes disfrutar de la tranquilidad de bode y las comodidades y buena comunicación de Arriondas. Osea un 10 sobre 10

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Muy limpio, buena decoración, habitación muy amplia y con jacuzzi (nº 11), desayuno correcto y muy buen trato. Ideal para viajes en los que se busque la tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. Perfecto para prácticar turismo activo (descenso del Sella, barranquismo, rafting, etc) ya que en el mismo hotel te informan de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2012

El hotel es muy acogedor. El desayuno muy rico. Marta y Pablo muy amables, nos resolvieron dudas, nos aconsejaron sobre el viaje, sitios para ver y comer, y estuvieron muy atentos durante nuestra estancia. Está muy bien comunicado, en un pueblo con mucho encanto donde se puede desconectar por completo. Hemos pasado unos días estupendos. Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estuvimos 3 días en este hotel y me encantó. La casa es rústica pero reformada con mucho gusto
y con paredes de color verde vivo que trasmitían mucha alegría. La habitación que nos tocó
era bastante amplia y con una pequeña galería con vistas espectaculares a los picos de europa,
perfecta para sentarse a tomar algo y disfrutar de las vistas. El acesso era bastante sencillo
con una tarjeta electrónica y el trato de los empleados fue muy bueno.Aunque nos hizo muy mal tiempo los días que pasamos, en el hotel estuvimos muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen galerías tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

hemos ido la noche del domingo al hotel el quintanal mi marido y yo, nos alojamos en la suite que es la habitacion con hidromasaje y estaba muy bonita, limpia y acogedora. el dueño encantador , nos ayudo en todo lo que necesitamos.esta en un entorno rural pero a tan solo 2 km tienes arriondas . el desayuno es sencillo pero por lo que pagas no se puede pedir mas. en relacion calidad precio esta fenomenal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja