“Muy bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Arriondas
Castellón de la Plana, España
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel rural muy cerca de Arriondas, perfecto para conocer Asturias. Las instalaciones muy bien, la habitación que nos tocó era muy espaciosa, eso si, tuve que mover la mesita y buscar una cosa debajo de la cama y había algo de polvo, también encima de la tele, además soy un poco sensible al polvo por la alergia, al igual que un mosquito que entró por la ventana y matamos en el baño (en el mármol del lavabo), nos estuvo haciendo compañía varios días. El bufete del desayuno podría mejorarse, pero no estaba mal. El personal muy amable y agradable, siempre dispuestos a atenderte. En definitiva, quitando lo de la limpieza, estuvimos muy agusto, el entorno es precioso y el hotel también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches, a un precio buenísimo, con sesión de Spa y masaje, en otro hotel, a unos 10 minutos, fenomenal. El personal muy agradable, el hotel, una casa típica asturiana restaurada y muy bonita, cerca de Arriondas. La carretera de acceso, estrecha, pero como la mayoría de Asturias en cuanto sales de la autovía, claro que merece la pena por ver esos paisajes tan bonitos de Asturias. Desayuno bufet normal, hemos estado muy bien y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

hola, este hotel es muy bueno, las personas que lo llevan, encantadoras, la limpieza y el descanso bueno, lo que sugerimos entre los amigos que fuimos es que deben mejorar el bufett, la variedad y cantidad, por lo demas todo un 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este alojamiento ha sido una sorpresa muy grata para mi y para mi esposa. Es una casa rural,pero todas las instalaciones son modernas y se encuentran en perfecto estado. El personal es muy amable, y a pesar de estar en un pueblo rodeado de vegetación, Arriondas se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche. El desayuno, incluido en la habitación, es sencillo pero esta muy bueno. Sin duda es un hotel al qué pienso volver.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel rural se encuentra a 2 kms de Arriondas y hay que llegar a traves de una carretera muy estrecha, solo valida para un vehiculo. Pero el hotel es estupendo. Nos tocó la habitación numero 7 ( con un mirador con vistas a algunas de las montañas de Picos de Europa). Es una habitación amplia, en colores frescos ( azul y verde).
El desayuno es muy simple pero tampoco hace falta más. El comedor acogedor con los mismos colores que la habitación.
Además nosotros contratamos una oferta de relax. Incluía dos noches de hotel, con desayuno, un circuito termal y un masaje de 25 minutos cada uno. La oferta está muy-muy bien. Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Hotel Posada del Valle

Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel el Quintanal 2*
Antigua casona asturiana El Hotel El quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural. Ubicado a escasos 2 kilometros de Arriondas, capital del turismo activo en nuestra region, tendras oportunidad de realizar tanto actividades de aventura, como de relajarte en plena naturaleza y evadirte de todo en un ambiente tranquilo. Combina la madera y la piedra para darle un toque rustico a todas sus estancias. Cuenta con zona verde y aparcamiento privado, gratuito para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Quintanal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Quintanal Arriondas, Asturias