“Normal”

El Rincon del Castanu
En el puesto nº 15 de 22 Restaurantes en Arriondas
“Normal”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día, de la carta no puedo opinar, el menú normal como en otros muchos sitios, no está mal condimentado y no es escaso pero hasta ahí. Precio ocho euros sin café.

Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un clasico asturiano”
Opinión escrita el 1 julio 2014

un pulpo estupendo, un pimenton muy picante pero sabroso y al punto.
Es un restaurante familiar con una sidra excelente y una carta clasica para disfrutar asturias

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Todo está bueno, precios bajos, sidra rica rica. Cenamos ahí casi todas las noches y probamos la carta entera

• Visitado el octubre de 2013
lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"De lo peor"”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos a cenar, el pan estaba reseco, imposible hincarle el tiempo, pedimos calamares fritos y no eran tal (eran potas); pero lo peor es que pedimos escalopines al cabrales, plato típico de Asturias, y fue lo peor que he visto en mi vida, imposible hincarle el diente, estaban los filetes quemados y resecos, debían ser sobras del mediodía recalentado en el microondas, en fin nos marchamos sin comer, pero si que nos cobraron bien!!!
Para denunciar!!

• Visitado el mayo de 2014
Oviedo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida bien, servicio lento, ruido”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien: para los que sean de buen comer, los platos son generosos.
El servicio fue lento y descompasado, trajeron platos para unos mientras que los demás observaban.
Lo peor fue la TV, odiamos tener que gritar... Y comer con fútbol... En fin...