“deja mucho que desear”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Arriondas
valladolid
“deja mucho que desear”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Ya no es lo que era. Estuvimos a finales de octubre, por lo que el tiempo en el interior era ya fresco. Al subir a la habitación notamos que la ésta estaba fría y que si eran tan amables de poner la calefación, en un principio no había ningún problema, nos fuimos a dar un paseo y a la hora la habitación aún seguía helada y era porque no habían puesto la calefacción, la excusa es que a lo mejor no funcionaba, más bien creo yo que lo que querían era ahorrar y no se habían molestado en encenderla. Nos tapamos con las mantas que había, y al día siguiente a primera hora buscamos otro hotel para alojarnos esa segunda noche. Bajamos al desayuno el cual sólo consistía en dos rebanadas de pan con mantequilla y mermelada y café. Pedimos la cuenta y ni tan siquiera fueron capaces de preguntarnos el motivo de nuestra marcha. Decepción total porque tienen unas habitaciones chulas, pero el trato dejó que desear al igual que el servicio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Hotel Casona Del Sella

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Ribera del Chicu 3*
Pequeño hotel familiar situado en la localidad de Arriondas, a los pies de la Sierra del Sueve, enclave perfecto para su visita al oriente de Asturias. Dispone de 9 habitaciones equipadas con todas las comodidades propias de un hotel de 3 estrellas y de restaurante-terraza donde degustar cocina casera y tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Ribera del Chicu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Ribera Del Chicu Arriondas, Asturias