“Espectacular!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Arriondas
EcoLíderesNivel oro
“Espectacular!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel esta a 5 minutos de Arriondas, pero esta en una zona tan salvaje que te parece estar en medio de los Picos de Europa. Todo está muy limpio, habitación muy grande con vistas espectaculares a las montañas. Solo se oyen los pajaros y las ovejas que pastan en la finca del hotel. Por cierto, esta finca es visitable, es enorme y hay senderos marcados para andar por ella. El desayuno es buenisimo, todo de productos ecologicos y propios de la finca. Un lugar para recomendar sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple tenia una pequeña buhardilla arriba accesible con una escalera, eso les encanta...
Características respetuosas con el medio ambiente: Toda la finca de ecológica, y los productos que se sirven lo son.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Nigel B, Propietario en Hotel Posada del Valle, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables palabras

De negocios
  • Primero en finés
Opinión escrita el 26 julio 2014

Antes de todo,la ubicación es inmejorable.Los dueños son muy atentos y la habitación amplia y acogedora,con ventanas muy grandes.Las vistas por la mañana son espectaculares.Lo hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos.

Muchas gracias por sus amables palabras
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en esta Posada y recomiendo totalmente este alojamiento sobre todo si se busca descansar y disfrutar de un paraje maravilloso, en medio de la naturaleza y solamente escuchando pajaros y grillos...muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacio Sueve es una pasada, con ventanal al valle es espectacular.
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel esta ubicado en una zona muy bonita con unas vistas espectaculares. Se oyen las gallinas, las ovejas, las vacas nada mas levantarte. La comida casera y con productos ecológicos. EL personal un encanto tanto los dueños como los empleados. Ni ruido de coches, ni jaleos en plenas montañas de Asturias Si vuelvo iremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Habíamos reservado una noche en semana santa en base a opiniones leídas en distintas webs y lo único que tiene de bueno...el paraje...Llegamos sobre las 9 de la noche para hacer el check in y pensábamos cenar allí pero nos dijeron que si se quiere cenar allí uno tiene que avisar antes de las 4 de la tarde...
Por otro lado, hacía bastante frío por la noche y no hay opción de poder encender la calefacción en tu habitación; se lo comenté a la dueña y me dijo que saltaba sola cuando el termostato estaba a menos de 20 grados, pero vamos que a primera hora de la mañana estábamos a 12 grados y aquello no saltaba así que...imaginaos para ducharos..
Ofrecen un menú de cena, por 26 € que es de coña para lo que ofrecen y por lo bien que puedes comer en cualquiera de los sitios que hay en Arriondas.
El menú consistía el 14 de abril en buffet de entrada (nos dijo que era embutido), sopa de champiñón, berenjena frita rellena de puré de garbanzo, filete de cerdo con manzana y queso "o" postre asturiano. Nosotros eramos 4 y comimos por 29 € los cuatro en una de las tascas que nos recomendaron.....incluyendo bebidas y postres y nos dejamos la mitad de la comida porque allí las cantidades son enormes.
El desayuno costaba 9€y al preguntar en qué consistí nos dijo que en café con bollería ?¿?
Por otro lado, en la habitación de la pareja de amigos con la que íbamos vieron una araña..
En resumen, sólo es bonito el paraje, al hotel no volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Nigel B, Owner en Hotel Posada del Valle, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Cristina,

Sentimos mucho su decepción y agradecemos su comentario en base que nos
ha hecho reflexionar y hemos tomado medidas para asegurar que los
huéspedes que reserven a través de agentes de reservas externos a
nuestra pagina web sean informados con antelación de nuestra oferta de
menú con reserva para la cena. Nuestra comida viene de la huerta al
plato en un mismo día y para poder ofrecer este bien que tanto valoramos
requiere de una planificación del menú y el numero de comensales que
sólo es posible avisando con antelación.

Igualmente nos complace saber que nuestra recomendación para cenar
satisficiera vuestras expectativas, la pena es que no pudieras degustar
nuestra cena y desayuno para comprobar de primera mano el cariño y
atención que le ponemos a nuestra especial cocina en el Hotel Posada del
Valle.

La verdad es que nos entristece mucho saber que paso frió. Intentamos
acomodarnos a las necesidades de nuestros huéspedes en temas tan
importantes como la temperatura de su habitación, nos ha echo pensar que
tal vez debamos revisar nuestra política ambiental de ahorro energético
y en caso singulares como el suyo debemos operar de forma distinta.

Muchas Gracias

Nigel
Hotel Posada del Valle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Hotel el Quintanal

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Valle Arriondas, Asturias