“Hace 40 años... que fui la ultima vez...”
Opinión sobre Hostal Espanol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arriondas
Hostal Espanol
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Arriondas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

O quizás mas en que estuve la ultima vez en el hostal del Café Español, aun recuerdo con nostalgia y cariño los días que pase allí.Ahorao pienso volver. La ubicación no ha cambiado y era inmejorable, los propietarios actuales creo que son familiares directos de los de mi época. espero pronto poder hacer una valoración del actual Hostal, seguro que será buena. Si vais no olvidaros pedir en la cafetería "UNA COMPUESTA".

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2013

Nos costó 40€ habitación doble en temporada alta de semana santa (en otros hoteles era un disparate de precio)

El personal muy amable, reservé por teléfono y sin problema, todo correco.

La habitación amplia y limpia. Tiene un armario bastante grande, una mesita, cama y dos mesillas. La iluminación está genial, hay bastante luz.

La comodidad de la cama no es magnífica, pero después de un día de turismo, caes rendido.

La televisión es antigua, pero casi no te da ni tiempo a verla…

En el baño, la alcachofa de la ducha no se puede quitar, pero no lo veo demasiado importante.

Nos tocó la habitación que tiene vistas al rio Sella y la montaña, es precioso ver el amanecer con esas vistas tan bonitas!

Lo malo de este hotel y como ocurre en casi todo es que las paredes son de papel!! Se oyen las conversaciones, cuando entra y sale alguien, cuando abren y cierran las puertas de armarios…

No hay posibilidad de desayuno, pero es un bar/restaurante donde puedes desayunar tranquilamente.

La situación inmejorable, está cerca de Cangas, Covadonga, Lagos de Covadonga, cerca de la costa…. Para mí un sitio perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Sitio limpio, buena comida abundante, y muy confortable, y con trato familiar. La limpieza se nota y la atención hacia el cliente fenomenal, pregunta cómo ir al mirador del Fito, las vistas son fenomenales, pero con mucha prudencia casi siempre tiene niebla, pero despeja arriba y menudas vistas, que lo disfrutes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2015
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas
Los Acebos de Arriondas