“Mejor que la media ”

Cocina: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El bonito, muy bueno, el pulpo, suficiente pero algo duro, los postres lo mejor. El servicio rápido y eficiente, la carne, un solomillo, en su punto y sabrosa. Hay menú aunque no te lo advierten, te presentan la carta directamente. Es algo caro para el producto que ofrecen, conclusión, no recomendable, pero si no queda otra se puede comer

Opinión escrita 9 julio 2014

Me encuentro de viaje por los picos de europa y he descubierto una sidrería que merece la pena compartir. Nos ha encantado la carne a la piedra y los tacos de bonito. Y por supuesto, la sidra! nos quedan pocos días por aquí pero seguro que volveremos! Muchas gracias por el trato!!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

En nuestro reciente viaje por Asturias y Cantabria buscábamos un sitio para comer alejado de los restaurantes más turísticos de Cangas de Onís, así que seguimos río arriba hasta Arriondas, donde encontramos una sidrería con muy buen ambiente local y de comida immejorable. Las mejores tapas de croquetas, embutidos y sobre todo quesos asturianos. La sidra, bien servida y en su punto, 100% recomendable.
Un puntazo que la carta incluya platos para celiacos, pues es muy difícil encontrarlas (gracias).

Opinión escrita 12 mayo 2014

Recordando el viaje del verano pasado y buscando nuevos destinos, aprovecho para aportar mi granito de arena, y recomendar esta sidrería a todos aquellos que tengais pensado pasar unos días en el Oriente de Asturias.
Sidrería con solera, con una terraza muy agradable, al lado de una zona peatonal, ideal si viajas con niños.

Sería un pecado no probar la buenísima selección de sidra, quesos y embutidos de la tierra. Según nos contó su propietario, él se encarga personalmente de la elección de los productos.

El trato muy agradable, y el ambiente típico de pueblo. Espero repetir en breve el fantástico viaje del verano pasado y tomar unos cuantos culines de buena sidra!

Opinión escrita 8 febrero 2014

De boca en boca.con salsas d bote..ensaladas d bolsa y raciones enanas.no nos ha gustado nada y somos del centro d asturias.el momento mas competente fue cuando le pedimos a la camarera l ensalada y el pulpo a l vez y dic..venga que os enfria.. q ya esta hecho..en l cocina no enfria?????precocinao..pa ser asturias