“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Dormitorio
Fachada
Santuario de Covadonga
Lagos de Covadonga
Lagos de Covadonga
Playa más cercana, 27km (Ribadesella)
Olla de San Vicente (Río Dobra, a 4km de Cangas de Onís)
Olla de San Vicente (Río Dobra, a 4km de Cangas de Onís)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Arriondas, Parres, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Txema G
Provincia de Valladolid, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Justo lo que buscabamos, somos una pareja con una niña de 14 años y un perrito pequeño. Antonio que fue quien nos subio el primer día tuvo el detalle de pararse en cada entrada de sendero que hay proximo a la cabaña y explicarnos las rutas que habia. la cabaña no tiene grandes lujos si buscas un hotel pero todo lo necesario para pasar unos dias aislados, desconectar, hacer senderismo, bajar el Sella en canoay sobre todo mucha tranquilidad no hay nadie en unos Km a la redonda solo vacas y caballos y los pastores que suben cada dia. La subida en coche impresiona, pero solo la primera vez, luego te acostumbras; y la chimenea que bien viene estupenda por la noche. Para nosotros todo genial pasamos una semana haciendo senderismo cada dia y disfrutando de la naturaleza. Seguro que repetiremos en cuanto tenga las fechas de mis vacaciones del proximo verano llamaremos a Manuel para reservar. Gracias Antonio y Manuel

10 sep 2017
hola txema, muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho que hayais estado a gusto. por nuestra parte ha sido un placer.. estaremos encantados de volver a alojaros. que os vaya todo bien
saludos
manuel
Soraya M
“Experiencia única”
Opinión escrita el 9 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Increibles vistas, una zona muy tranquila y con encanto, el camino para llegar a la cabaña un poco empinado pero cuando has subido dos veces ya no te parace tan malo, seguro que repetiremos.

10 sep 2017
hola soraya, gracias por vuestra amabilidad y molestia para compartir vuestras impresiones. espero veros en el futuro
saludos
manuel
Opinión escrita el 3 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

11 sep 2017
muchas gracias por tus comentarios. estaremos encantados de volver a alojaros
un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar