Los Acebos de Arriondas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
65 US$
63 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estamos alojados durante una semana, la atención de sus empleados es muy buena sobretodo en comedor, la ubicacion buena pero la habitación donde estoy da bastante miedo, la moqueta pulgosa, la mampara es inútil, el a/c pierde agua y encharca la moqueta, el colchón lleva una funda de plástico por si se mea alguien y sudas bastante, la tele solo ofrece media pantalla,las paredes de papel, la almohada muy baja y sin opciones.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nada mas entrar en la habitación nos sorprendió el deterioro de las pareces en cuestión de pintura, suciedad en las paredes, lo pequeña que son las habitaciones y lo bajo del techo lo hacían muy agobiante. La televisión es se pantalla cuadrada y te pierdes lo que sucede en pantalla ya ye la mayoría de las emisoras emiten en 16:9. La nevera era ridícula y ademas no enfría y te dicen que son así pero que no hay mas. Las paredes son muy finas y se escucha al Vecino cuando vienen a las tantas de la noche.los colchones tienen mas años que el abuelo de hendí y son super incomodos y con dolores de espalda. En definitiva nos arruinaron parte de las vacaciones nunca mais!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 julio 2011

Hotel en muy buena situación para conocer la parte oriental de Asturias. Playas y Picos de Europa cercanos. Por 40 euros con desayuno una habitación de matrimonio. Eso sí, nada de lujo, moquetas algo sucias dependiendo de la habitación, baños de casa de los padres o abuelos, televisión pequeña, etc. Pero limpio, con desayuno variado, con parking, con wifi en la planta baja, personal muy amable. Recomendable para los que no puedan o quieran gastar mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Habitaciones con moquetas con muchisimas manchas y mal olor, television con 8 canales, paredes sucias y ademas muy finas ya se puedes escuchar como ronca tu vecino, hablan etc.... comidas penosas, desayuno corto, en general no nos gusto nada, la decoracion de la habitacion parece la de un hospital. No volveremos ni de coña...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Sólo estuvimos 3 noches de estancia en este hotel y nos gustó a ambos. Nos incluían desayunos y cenas, así como dos actividades de aventura con una empresa local. Las desventajas son que por su ubicación, y para poder hacer las actividades de aventura cómodamente hace falta coche; además, la primera noche me costó dormirme por el ruido exterior (hay que entender que al ser el puente de la Constitución estaba bastante lleno), y por último, aunque no es una desventaja como tal, en las cenas, si no dices que no quieres, te ponen tres platos y bastante cantidad, por lo que resulta demasiado.
Por lo demás, el hotel es sencillo pero bonito, limpio y cómodo, con camas amplias.
Ah, ojo con la mampara de la ducha, pues es bastante estrecha y se moja el suelo fácilmente.
El desayuno buffet tiene de todo, dulce y salado, y los horarios del comedor son bastante asequibles.
Hay TV gratis en la habitación, que suple en parte que no haya wifi más que en las zonas comunes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja