Los Acebos de Arriondas
La Guindal Hotel(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
Hotel el Quintanal(Arriondas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
173 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Me parece un hotel económico y calidad precio perfecto,ubicación muy buena y fácil de encontrar. El trato con la gente del hotel muy amable.
Las habitaciones muy limpias y coloridas. El comedor es muy amplio y desayuno buffet normal se come bastante bien.
en general muy bien , la única pega que tengo es que las paredes parecen de papel se escucha todo de las habitaciones de al lado(como en muchos hoteles), gracias a dios nuestros vecinos no metían mucho escándalo.
Yo volvería

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hemos pasado 5 dias esta semana santa alojados aqui en acebos arriondas.EL hotel ea bonito y la gente maja pero por la noche se escucha hasta mear al de al lado..uff..mal.
El desayuno sencillo y la cena(estabamoss en media pension)con cuatro platos pero calidad malisima..como de hospital..un dia no toque ni un plato..no volveremos

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí el mes de marzo a la concentración anual de Los Angeles del Asfalto.
La gente genial, el trato inmejorable, el hotel encantador, la zona preciosa.
Al lado mismo del rio, los prados, cerca del mar...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Me alojé hace unos días en este hotel en calidad de media pensión. El hotel es muy moderno y limpio, las habitaciones son muy prácticas; tienen secador, secador de toallas, nevera y caja fuerte. Para lo económico que nos salió está más que perfecto, me encantó.

El desayuno es buffet, con variedad de alimentos, todos de buena calidad. La cena es de tres platos y postre... imposible acabártelos!

El personal muy bueno, tanto las recepcionistas como las camareras. Volveré a repetir seguro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Un Hotel que no defrauda, limpio, buenas habitaciones y un buen baño. Con tele, nevera y secador. Unas vistas a las montañas preciosas.
A mejorar: Las camas un pelin duras y se oía mucho el ruido de otras habitaciones.
Desayuno flojito, poca variedad para ser Asturias, pero por lo demás, nosotros volveríamos. El pueblo merece la pena visitarlo y la relación calidad precio del hotel es buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia