“Superó mis expectativas”
Opinión sobre Los Acebos de Arriondas

Los Acebos de Arriondas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Arriondas
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Fuimos a Arriondas para hacer el descenso del Sella y nos alojamos en este hotel que tiene una excelente relación calidad precio. Tiene buenas vistas a la montaña. Está en plena naturaleza. Las habitaciones acogedoras y el buffet de desayuno completo para ser un hotel de 3 estrellas. Muchísima atención y amabilidad por parte del personal de recepción. Totalmente recomendable para ir en pareja o con amigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 17 mayo 2010

Estuvimos en este hotel 5 días por un campeonato de voleibol con un grupo de 11 niñas de 13-14 años, al tiempo se alojaban otros 8 equipos con 11-12 niñas cada equipo, además de adultos en cada grupo, lo peor la comida era servicio en mesa, calidad ínfima, casi diría intolerable para niñas y deportistas, escasa, ej, en una cena ponían zanco de pollo, nada de zanco era medio zanco pequeño pedimos más y nos dijeron que no había, todo era contado, en 5 días pusieron una vez pasta, una pollo (la que describo), otra decía entrecot y resultó un filete duro, seco y pequeño. Un desastre, el desayuno bastante cutre, el zumo parecía agua con algo, bollería de pobre calidad y así todo. Limpieza: cuando limpian abren todas las habitaciones de la planta al tiempo y así están abiertas sin control y cualquiera entra donde quiera. El personal de recepción muy agradable, el de comedor aceptable pero el que diseña el menú no tiene ni idea, porque para más de cien deportistas aquello era incomible, al final comían de lo que compraban en el super.Las paredes de papel se oye todo. El lugar si está bien en las afueras del pueblo es tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 15 enero 2010

Hace poco que estuve en Los acebos, para pasar alli la noche vieja. Inconveniente, no organizan fiesta de noche vieja, pero hay discotecas a 200 mtros.
En cuanto al hotel en si, no esta nada mal, no tiene ningún lujo, pero esta bien.
Comida, por estas fechas no habia buffet, por la poca gente, pero habia menu a elegir entre dos primeros y dos seguntos, la comida estaba buena, y el servicio muy bien, la chica que nos servia muy atenta.
La situación estaba estupenda, en dos minutos andando estabas en el pueblo, y en coche muy cerca de covadonga.
Relación calidad-precio, esta muy bien.
Las habitaciónes con cama de matrimonio, tamaño bien, se dormia bien, tamaño de la habitación no es muy grande, se escucha bastante a los vecinos. En el cuarto de baño hay radiador para las toallas.
Conclusión: hotel tranquilo y barato, bien para hacer una visita a Asturias.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Acabo de llegar del hotel. Es bonito, las habitaciones muy coquetas, decoracion muy chula, tipo rustico, muebles de forja y madera. Calefaccion por aparato de aire caliente / frio. En el baño toallero de calefaccion. Habitaciones color pistacho muy originales y la moqueta tambien pistacho. Consecuencia: Paredes muy sucias y moqueta con mas lamparas que la cueva de Aladino. Daba realmente asco andar descalzo. El colchon duro como a mi me gusta pero con cubrecolchon de plastico que sonaba mucho al minimo movimiento para cambiar de postura. Funda nordica de algodon e interior de lana, muy calentita pero pesaba muchisimo. Cama de matrimono de 150 pero con una sola almohada entera larga. El personal amable excepto algunos sudamericanos que no saben informar de alrededores. Desayuno me gusto mucho. Panes para tostar en plancha ( un poco lenta pero bueno) madalenas, galletas, sobaos, bizcochos, mantequilla, mermeladas, fiambres, zumos de bote, leche calentita y café bastante bueno. Buenas vistas desde el hotel porque está en un alto. Rodeado de prados. A 5 minutos andado del centro. En general bastante bien para 40 euros por la doble.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Pase un fin de semana con mi pareja en este hotel.nosotros cojimos media pension y para lo que pagamos no nos podemos quejar .El desayuno tipo buffet con bastantes cosas para elegir y de las cenas tampoco tenemos quejas.La limpieza en las habitaciones bastante bien y las chicas de recepcion muy agradables.En conclusion un hotel muy agradable y muy buen servicio en general.Lo recomendaria,sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Hotel Casona Del Sella

¿Has estado en Los Acebos de Arriondas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Acebos de Arriondas

Dirección: Santianes del Terron, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios: 34 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Acebos de Arriondas 3*
Los Acebos Arriondas se encuentra en la localidad asturiana de Arriondas, a 10 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y varias actividades al aire libre.Todas las habitaciones de Los Acebos cuentan con aire acondicionado y baño con secador de pelo. También disponen de caja fuerte, nevera y TV.El hotel ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay un pequeño gimnasio y solarium.El Acebos Arriondas organiza muchas actividades deportivas de aventura, como paseos en quads, paintball, piragüismo y espeleología, lo que le permitirá disfrutar del entorno natural que rodea el hotel.La localidad de Arriondas está a 12 km del santuario de Covadonga, mientras que el río Sella y el mirador del Fitu están a pocos minutos en coche del hotel. Las playas de Ribadesella y Llanes se hallan a 10 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos de Arriondas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Arriondas
Hotel Acebos Arriondas