“El hotel de ensueño”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Sevilla, España
“El hotel de ensueño”
Opinión escrita el 10 junio 2011

Hola a todos, yo queria decir que el hotel es fabuloso, sobre todo por las vistas que hay tanto a un lado el rio Sella y al otro la plaza del pueblo. Paloma nos hizo el favor de hacernos unos itinerarios de como llegar a los lugares sitios para comer comida tipica y monumentos que visitar. Tambien nos hizo el favor de esperarnos porque nuestro avion llego con retraso y llegamos a Arriondas cerca de las 23 de la noche. Paloma muy amable y tambien el marido y los dueños del restaurante también. Yo volveria a repetir. Gracias Paloma por enviarme el traje de chaqueta.

valladolid
Opinión escrita el 8 abril 2011

Nos gustó mucho el hotel, tiene una ubicación perfecta para poder hacer un montón de itinerarios ( amablemente realizados con una precisión exacta por Paloma) a destacar los desayunos degustados en la preciosa terraza con unas vistas estupendas al rio Sella, a destacar también el restaurante en la misma terraza, unos pescados muy buenos y un muy buén servicio.

Opinión escrita el 8 abril 2011

Supero nuestras espectativas. A pesar de alguna critica, a nuestro juicio, absurda decidimos reservar en este hotel y no nos arrepentimos en absoluto. El trato es muy familiar y la habitación era amplia y acogedora. Aunque supone un pequeño incremento en el precio recomendamos las habitaciones superiores, ya que las vistas al río son preciosas.

Opinión escrita el 15 febrero 2011

Viajé con mi novio a Asturias y nos alojamos en este hotel en Arriondas, fuimos con la idea hacer rutas de montaña por el puerto del Ponton, un paisaje inmensamente bonito y recomendable para todo aquel que busca la paz y la tranquilidad, no nos encontramos con nadie!
Estuvimos también haciendo surf en la playa de Vegay de la Espasa un dia en cada playa, estas playas las recomiendo para todo aquel surfero que tenga ganas de olear se pueden alquilar los equipos, pregunten a la chica del Hotel, es un encanto y os dará la info para alquilar los neoprenos y las tablas.... La verdad que este Hotel está muy bien situado, porque tiene la misma distancia de los Picos de Europa que del mar ,y que la chica del Hotel nos facilitó mucho rutas diferentes y excursiones en bici, también disponen de unas bicis electricas que son super divertidas!! Ah!! Y no me puedo olvidar de las cenas incribles del restaurante del hotel que es super romantico y cenamos de maravilla! Si vais a Asturias no lo dudeis! Este Hotel es lo mejor de la zona!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2011

He tenido la oportunidad de hospedarme unos dias en este Precioso Hotel ** , fue una sorpresa para mi encontrarme con el, me parecio encantador, precioso, acogedor, calido, romantico y sobre todo autentico.... el buen gusto con el que ha sido decorado .
Tuve la oportunidad de conocer a la dueña Paloma, una mujer encantadora "Gracias".
Volveremos seguro!! Por cierto la comida mirando al Sella, una experiencia muy gratificante y la comida de nivel superior.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas

Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas