Hotel Casona Del Sella
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Priceline
TripAdvisor
  • Piscina
La Estrada Hotel(Arriondas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
176 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Hola viajer@s,

Hace pocos días que hemos regresado de Asturias. Nos hemos alojado en la Casona del Sella, en Arriondas. Reservamos allí impulsados por la estética tan diferente y cuidada que muestran en su página web y también por las críticas, la mayoría de ellas muy buenas sobre dicho hotel, pero al llegar allí MENUDA DECEPCIÓN.
Para empezar, el Hotel ESTABA CERRADO. Tuvo que venir un miembro del personal a abrirnos el hotel, que por cierto venía algo ebrio y con un fuerte tufo a alcohol. La decoración del hotel es muy bonita, de estilo campestre e inglés pero olía fatal. En la recepción olía siempre a pescado podrido, pero era aún peor en el ascensor, dentro de él aguantábamos la respiración. Bien, después de registrarnos por fin nos conduce esta persona a nuestra habitación. Ésta era muy bonita, la verdad que encantadora y muy acogedora, aunque con signos de deterioro y con las paredes muy sucias. El baño no estaba muy limpio y la ducha llena de pelos. Nos llamó la atención la ausencia del cartel de NO MOLESTEN, que suelen tener todos los hoteles, pero al ser pequeño pensamos que era más familiar y en principio no le dimos importancia.
Al día siguiente, cuando bajábamos a desayunar por el ascensor y aguantando la respiración, oímos la voz de una mujer discutiendo y vociferando. Al abrirse la puerta del ascensor era la dueña que regañaba con uno de sus empleados. Nos pasaron a la terraza que tienen al lado del Sella, que es preciosa y tiene unas vistas fantásticas, pero donde también huele fatal y no está muy limpio. Los cojines de las sillas están siempre llenos de migas de los que han desayunado antes que tú, por enumerar sólo una cosa y no extenderme demasiado. Mientras desayunábamos un triste café y una simple tostada (NO HAY MÁS, TIENES QUE ELEGIR ENTRE: TOSTADA O BOLLERÍA. NADA DE DESAYUNO CONTINENTAL COMO LEÍ EN ALGUNOS COMENTARIOS) seguimos oyendo las voces de la dueña Paloma regañando a algún empleado. Nuestra cara era todo un poema, por no decir la tensión que se respiraba en el ambiente.
Cada día al regresar de nuestras excursiones comprobábamos que habían "limpiado" la habitación. Esto se centraba en cambiar las toallas y las sábanas. Un día volvimos antes de nuestros paseos por la impresionante Asturias y nos echamos a dormir un poco la siesta. Menos mal que se nos ocurrió dejar la llave puesta en la cerradura porque de lo contrario nos hubieran visto en ropa interior. Estábamos casi dormidos cuando oímos como alguien trasteaba en la cerradura por fuera, sin llamar a la puerta ni nada. Me vestí corriendo mientras seguían intentando abrir desde el otro lado. Por fin abrí la puerta para ver qué pasaba y era la misma persona que nos había recibido el primer día, que venía a cambiar las toallas. Le dijimos que no era necesario y le dimos las gracias, el personaje se atrevió a asomar la cabeza a la habitación...Mi marido se puso como loco y yo peor. ¿Y esto es un hotel? Nos preguntamos, parecía la casa del terror. Si no hubíesemos dejado la llave puesta el personaje nos hubiera encontrado en paños menores medio dormidos en la cama, ¿pero esto que es?
¿Por qué no ponen un cartel de NO MOLESTEN? Que asco nos dio...
Pero la cosa no acaba ahí. Después de eso no pudimos dormirnos así que fuimos a dar un paseo por Arriondas. Cuando regresamos dos horas después, al salir del ascensor nos encontramos la puerta de nuestra habitación abierta. El personaje estaba cambiando las sábanas y ya había cambiado las toallas. Le dijimos que ya le habiamos dicho que no, que no hacía falta. Tuvimos que coger aire para no estallar. Cómo le dijimos que por ese día no volviera, que no hacía falta que cambiasen las toallas, habíamos dejado cosas por medio incluyendo algún sujetador... Nos hemos sentido invadidos y que han vulnerado nuestra intimidad. Fue todo un descanso salir de allí por fin. El último día, bajamos a desayunar y de nuevo la dueña estaba gritando a dos de los empleados, aquello es una casona de locos. Esta ha sido nuestra experiencia, Asturias es maravillosa, los parajes que vimos son increíbles y bellísimos pero no me volvería a alojar en La Casona del Sella por nada del mundo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

la limpieza nula ,estaba todo sucio,el suelo tiene mas pelos que una peluca,Paloma muy agradable pero ,falla la limpieza ,que es importantisimo.
El desayuno bastante bueno.
Si estubiera mas limpio seria una pasada,tiene unas vistas preciosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Estuvimos la Semana Santa pasada, y la verdad que volvimos, nos encanta el Hotel, las vistas maravillosas y como siempre Paloma nos organiza los días, rutas maravillosas, tu le explicas más o menos lo qeu os apetece y ella enseguida se le ocurren un monton de cosas, playas por las mañanas, sitios exquisitos para comer, algunos bien escondidos qeu solo los conoce la gente local! Cuando vayais os dareis cuetna de lo que digo! Muchas rutas, la de los bufones, la ruta del queso, increible la atención que da el personal del hotel. Lo unico que la comida del restaurante malisima y excesivamente cara, no nos gustó nada, unas cosas muy raras y nada tipicas, ahora puedes perfectametne preguntar que enseguida te dicen donde puedes cenar o comer!! la gente del pueblo muy agradable. Y bueno deciros que en el puente de Septiembre volvemos, pero esta vez no cenaremos en el restaurante! Mcuhas gracias Paloma por todo! Nos vemos en septiembre!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Las fotos muy bonitas , deben de tener un buen fotógrafo , por que no se parecen en nada a la realidad , eso o era una cámara selectiva , no captaba la mierda , polvo , pelos , bichos , sofás que nunca habían visto un aspirador , ropa de cama en la que lo pensabas antes de sentarte , ni de coña se te ocurría quitar el pijama en cama y las chanclas , tus mejores amigas en la ducha , ya que allí estaban los pelos de las ultimas 20 personas que allí se habían hospedado y que no se te ocurriera tocar los azulejos .
El desayuno , cutre , cutrisimo , lo mejor para una dieta de adelgazamiento , el servicio creo que no hay palabras para describirlo , desde luego nunca han pasado por una escuela de hostelería ¿ eso que es ?

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Aunque el hotel es modesto como indica sus dos estrellas, su ubicación y excelente trato de todo su personal incluída la propietaria Paloma, hicieron que pasaramos cinco días inolvidables en Asturias. No voy a entrar en detalles si esto podría estar mejor, o si faltaba aquello, para mi lo importante es la sensación con la que te quedas, y nosostros estuvimos muy a gusto en este hotel. Lo recomiendo a todo el mundo especiamente a quien busce tranquilidad a un precio accesible para todos los bolsillos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja