“SOLO LE SALVA EL RESTAURANTE!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casona Del Sella

Hotel Casona Del Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Lugo, España
“SOLO LE SALVA EL RESTAURANTE!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hemos estado de fin de semana en este hotel, que pintaba bastante bien, la verdad, pero resulto ser un autentico desastre.
Para empezar, la habitación estaba bastante sucia, con una especie de polvillo blanco, como si hubiesen estado de obra y no lo hubiesen limpiado.
No os podéis imaginar el frío que pasamos, en especial la ultima noche, y encima, por la mañana no hay agua caliente!!! Y estábamos a 2 grados,nos dijeron algo sobre un fallo de algo, pero ni fallo ni nada, la casona es vieja y se va el calor por todas partes, entiendo los fallos, pero no cuando cobran la estancia a precio de oro!!
El desayuno continental??? Será otro fallo técnico, un Cafe aguado y bollería industrial, por cierto, si pides una infusion, son del mercadona!!!!
Solo podemos destacar la cena estupenda que disfrutamos en el restaurante del hotel, un ambiente súper bueno, la comida espectacular, y el servicio de 10, no entendemos porque tanta diferencia con respecto al alojamiento, parecen negocios distintos, claramente al restaurante si volveremos, ya que es de acceso libre, pero lo de alojarse, ni de broma. Que pena!!

• Se alojó en febrero de 2012

Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Pase unos dias en el mes de marzo dignos de repetir, la casa esta en el centro del pueblo con muy facil acceso andando a todos los bares y restaurantes, a pesar de esto tiene unas maravillosas vistas al sella.
La casa es muy confortable al dettalle en decoracion y las habitaciones superiores merecen la pena, con ese aire romanticon muy acogedoras.
Para mi un 10, ademas he de decir que Paloma hace unos desayunos riquisimos y te dirige por toda la provincia mejor que cualquier guia de viajes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

un lugar con mucho encanto en el centro de arriondas a orillas del sella. el hotel una vieja casona esta algo anticuado y poco aislado (se va el calor por todos sitios).. lo mejor el personal y el restaurante..la cama muy comoda y el desayuno muy bueno y generoso.. si lo remozaran un poco estaria muy muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Algorta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hola gente! Estuve en el puente de la constitucion y el hotel esta muy bien. El servicio fue excelente, Paloma y la señora de la limpieza muy agradables. Llegamos y nos dieron a escoger dos habitaciones, elegimos la que tenia un cuarto pequeño con sofa y tele, de maravilla. Desde la habitación teniamos vistas del rio sella, muy bonito. También disponiamos de conexión a internet y televisor con salida hdmi para enchufar el portatil. El desayuno estaba muy bien. Desde arriondas visitamos ribadesella, cangas de onis, oviedo, gijon... esta cerca de muchos buenos sitios donde hacer excursiones a las que se llega en nada de tiempo en coche.También cenamos y comimos en el restaurante. El camarero muy agradable, la comida muy buena, excelente Creo que algun dia volveremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola viajer@s,

Hace pocos días que hemos regresado de Asturias. Nos hemos alojado en la Casona del Sella, en Arriondas. Reservamos allí impulsados por la estética tan diferente y cuidada que muestran en su página web y también por las críticas, la mayoría de ellas muy buenas sobre dicho hotel, pero al llegar allí MENUDA DECEPCIÓN.
Para empezar, el Hotel ESTABA CERRADO. Tuvo que venir un miembro del personal a abrirnos el hotel, que por cierto venía algo ebrio y con un fuerte tufo a alcohol. La decoración del hotel es muy bonita, de estilo campestre e inglés pero olía fatal. En la recepción olía siempre a pescado podrido, pero era aún peor en el ascensor, dentro de él aguantábamos la respiración. Bien, después de registrarnos por fin nos conduce esta persona a nuestra habitación. Ésta era muy bonita, la verdad que encantadora y muy acogedora, aunque con signos de deterioro y con las paredes muy sucias. El baño no estaba muy limpio y la ducha llena de pelos. Nos llamó la atención la ausencia del cartel de NO MOLESTEN, que suelen tener todos los hoteles, pero al ser pequeño pensamos que era más familiar y en principio no le dimos importancia.
Al día siguiente, cuando bajábamos a desayunar por el ascensor y aguantando la respiración, oímos la voz de una mujer discutiendo y vociferando. Al abrirse la puerta del ascensor era la dueña que regañaba con uno de sus empleados. Nos pasaron a la terraza que tienen al lado del Sella, que es preciosa y tiene unas vistas fantásticas, pero donde también huele fatal y no está muy limpio. Los cojines de las sillas están siempre llenos de migas de los que han desayunado antes que tú, por enumerar sólo una cosa y no extenderme demasiado. Mientras desayunábamos un triste café y una simple tostada (NO HAY MÁS, TIENES QUE ELEGIR ENTRE: TOSTADA O BOLLERÍA. NADA DE DESAYUNO CONTINENTAL COMO LEÍ EN ALGUNOS COMENTARIOS) seguimos oyendo las voces de la dueña Paloma regañando a algún empleado. Nuestra cara era todo un poema, por no decir la tensión que se respiraba en el ambiente.
Cada día al regresar de nuestras excursiones comprobábamos que habían "limpiado" la habitación. Esto se centraba en cambiar las toallas y las sábanas. Un día volvimos antes de nuestros paseos por la impresionante Asturias y nos echamos a dormir un poco la siesta. Menos mal que se nos ocurrió dejar la llave puesta en la cerradura porque de lo contrario nos hubieran visto en ropa interior. Estábamos casi dormidos cuando oímos como alguien trasteaba en la cerradura por fuera, sin llamar a la puerta ni nada. Me vestí corriendo mientras seguían intentando abrir desde el otro lado. Por fin abrí la puerta para ver qué pasaba y era la misma persona que nos había recibido el primer día, que venía a cambiar las toallas. Le dijimos que no era necesario y le dimos las gracias, el personaje se atrevió a asomar la cabeza a la habitación...Mi marido se puso como loco y yo peor. ¿Y esto es un hotel? Nos preguntamos, parecía la casa del terror. Si no hubíesemos dejado la llave puesta el personaje nos hubiera encontrado en paños menores medio dormidos en la cama, ¿pero esto que es?
¿Por qué no ponen un cartel de NO MOLESTEN? Que asco nos dio...
Pero la cosa no acaba ahí. Después de eso no pudimos dormirnos así que fuimos a dar un paseo por Arriondas. Cuando regresamos dos horas después, al salir del ascensor nos encontramos la puerta de nuestra habitación abierta. El personaje estaba cambiando las sábanas y ya había cambiado las toallas. Le dijimos que ya le habiamos dicho que no, que no hacía falta. Tuvimos que coger aire para no estallar. Cómo le dijimos que por ese día no volviera, que no hacía falta que cambiasen las toallas, habíamos dejado cosas por medio incluyendo algún sujetador... Nos hemos sentido invadidos y que han vulnerado nuestra intimidad. Fue todo un descanso salir de allí por fin. El último día, bajamos a desayunar y de nuevo la dueña estaba gritando a dos de los empleados, aquello es una casona de locos. Esta ha sido nuestra experiencia, Asturias es maravillosa, los parajes que vimos son increíbles y bellísimos pero no me volvería a alojar en La Casona del Sella por nada del mundo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arriondas

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas

Información adicional sobre el Hotel Casona Del Sella

Establecimiento: Hotel Casona Del Sella
Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas