“Sencillamente encantada...no pude pedir más.”
Opinión sobre Hotel Casona Del Sella

Hotel Casona Del Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
“Sencillamente encantada...no pude pedir más.”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hola futuros viajeros,estuvimos en la Casona durante casi una semana.El trato desde el min 1 fué inmejorable.La persona a cargo del sitio es Paloma, una señora madrileña que se ha andurreado todo lo habido y por haber en Arriondas y alrededores y que con buena mano es capaz desde dirigir este maravilloso hotel hasta hacerte un mapa, más útil que el de las oficinas de turismo.Lo digo literalmente, porque nosotros ni tocamos la guía, nos hizo dos mapas, nos explicó con todo detalle TODO lo que un viajero necesita saber para andar por Asturias y a andurrear... no se puede pedir más.
La Casona es muy confortable, bajo mi punto de vista asequible de todas todas, porque la ubicación( en 1ª línea de salida para hacer el descenso del Sella)no tiene precio.He visto comentarios muy desagradables con la opinión del sitio y os puedo asegurar que nada que ver: la habitación está limpia desde 1ª hora,los cambios de toallas son diarios, siempre huele bien en el hotel,la atención es constante,los desayunos buenos y recién hechos,se dan llaves para que entres y salgas a tu aire, y tienes a tu disposición guías y actividades varias en la misma puerta del hotel.... todo ello regado con un café,amigos, que os puedo asegurar que después de un día de pateo, resucita a un muerto.
De todas maneras también os digo una cosa,cuando salimos de casa de vacaciones hay que adaptarse a los lugares, las situaciones, relajarse... y os aseguro que La Casona es lugar ideal para hacerlo en un marco incomprable.Seguid así ,Paloma, que lo estais haciendo genial.Un saludo desde Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son fresquitas.A nosotros nos dieron una en la 3ª planta que está muy bien por...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuve en la casona este fin de semana y, la verdad es que genial.ibamos un poco a la expectativa por las criticas,pero nada q ver.nuestra habitacion muy amplia,con muebles antiguos restaurados.el baño tipico.la limpieza nos sorprendio para bien,todo recogido y limpio.la dueña muy simpatica con nosotros nos recomendo muchos sitios diferentes para ver.los desayunos,quiza un poco sosos para mi gusto. El hotel nos encanto porque parece de otra epoca.volveremos!!

• Se alojó en marzo de 2012
Getxo, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Simplemente vergonzoso, el estado de la habitación era lamentable, con bastante suciedad y un frio espantoso, nada que ver con las glamurosas fotos con las que publicitan el hotel( un 10 al fotografo), ante esto fuimos a comentarlo en recepción directamente, ya que por telefono, no lo cogia nadie, pero claro, en la recepción no habia nadie del personal, cosa que entenderia en una fonda, pero en un tres estrellas, estan obligados a tener recepción operativa, aunque quizas, esten haciendo el cambio a fonda, ya que tiene todas las caracteristicas.
El desayuno continental, es una burla, cafe y unos bollos de lo mas miserable y del dia anterior por lo menos, a los cuales les han dado un calenton para disimular.
La dueña, una autentica despota, se la oye gritar a los empleados del hotel, como si la tuvieses en la habitación metida, ya que no consideran si hay o no hay gente en las habitaciones descansando.

En resumen, sinceramente, no entiendo esas criticas que califican de excelente el hotel, a no ser que haya cambiado de direccion en los ultimos dias, os recomiendo hacer caso a las criticas negativas , yo no lo hice y asi nos lucio el pelo.
No Vuelvo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arriondas

zamora
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Vimos una oferta en groupon de este dos y nos animamos.Sin palabras!.Llegamos a la habitacion y os aseguro que hacia mejor fuera del hotel que dentro de la habitacion.Se lo dijimos educadamente a la dueña y nos dijo que con el tiempo ya se calentaria la habitacion,que el calor se iba por la ventana pero que no le dejaban cambiar las ventanas! el desayuno segun la publicidad continental! te pone un cafe y bolleria mala donde se ha visto semejante desproposito! la habitacion sucia,todo viejo y destartalado.Os aseguro,yo que viajo mucho,que no habia visto nada igual-Al final pagamas 2 noches y nos fuimos despues de pasr la primera noche.No queriamos morir congeladas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hemos estado de fin de semana en este hotel, que pintaba bastante bien, la verdad, pero resulto ser un autentico desastre.
Para empezar, la habitación estaba bastante sucia, con una especie de polvillo blanco, como si hubiesen estado de obra y no lo hubiesen limpiado.
No os podéis imaginar el frío que pasamos, en especial la ultima noche, y encima, por la mañana no hay agua caliente!!! Y estábamos a 2 grados,nos dijeron algo sobre un fallo de algo, pero ni fallo ni nada, la casona es vieja y se va el calor por todas partes, entiendo los fallos, pero no cuando cobran la estancia a precio de oro!!
El desayuno continental??? Será otro fallo técnico, un Cafe aguado y bollería industrial, por cierto, si pides una infusion, son del mercadona!!!!
Solo podemos destacar la cena estupenda que disfrutamos en el restaurante del hotel, un ambiente súper bueno, la comida espectacular, y el servicio de 10, no entendemos porque tanta diferencia con respecto al alojamiento, parecen negocios distintos, claramente al restaurante si volveremos, ya que es de acceso libre, pero lo de alojarse, ni de broma. Que pena!!

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Hotel el Quintanal

Información adicional sobre el Hotel Casona Del Sella

Establecimiento: Hotel Casona Del Sella
Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas