“SABOREA TU ESTANCIA EN LA CASONA DEL SELLA”
Opinión sobre Hotel Casona Del Sella

Hotel Casona Del Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Opinión escrita 4 junio 2013

Muy buenas!!!
Hemos disfrutado de un finde semana expectacular en Arriondas.
Soy celiaca y he tenido un desayuno riquisimo, y he podido disfrutar de la comida típica de Asturias en el comedor de la casona, se come ideal!!!
La casa es magica, el trato exquisito, Paloma, Margarita, muchisimas gracias por vuestro mimo.
Un saludo Josu&Judith.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2013

No puedo decir más que es un picadero íbamos a quedarnos una noche y nos fuimos, las fotos de la web nada que ver con la realidad. Ducha destartalada,sin televisión y había marca de que en algún tiempo la hubo,el sofá cama yo pensé que había alguien echado de los bultos que tenía y en la cama directamente no me atrevi ni a meterme...pa entrar al baño había que echarle un par...total que me fui y me marche para el Langrehotel que aunque muy lejos esta garantizado. Y nadie en recepción por cierto,creo q ni saben q nos marchamos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuve alojado este fin de semana pasado con mi novia en nuestro viaje por Asturias. Elegimos este hotel por las buenas opiniones de los viajeros y la verdad que no nos defraudó , además los desayunos que sirven son caseros y están muy ricos. Paloma la propietaria es muy amable y simpática y nos recomendó rutas y lugares increíbles para visitar que si no hubiera sido por ella no habríamos visitado .Volveremos seguro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Acabamos de salir del hotel y Paloma nos ha comentado que escribiéramos nuestra experiencia. Y la verdad, que lo hacemos con mucho gusto. Hemos pasado dos días, durmiendo como lirones en una habitación con vistas al río Sella con un pequeño salón agradable viendo caer la lluvia. Para desayunar los croissants recién tostados con café, zumo y tostadas mirando al sella o en un salón con encanto. La lluvia no nos ha abandonado en todo el fin de semana pero Los alrededores son preciosos, tanto el monte como la playa que están los dos bien cerquita. Hasta pronto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La casona del Sella es un hotel perfecto para pasar unos dias por Asturias. Esta muy bien comunicado para ir a Ribadesella, Cangas de Onis, Covadonga, etc.
La habitacion que habíamos reservado era una doble estandar pero nos dieron una doble superior ;) con vistas al rio sella y a los picos de Europa. La habitacion estaba muy limpia y bien cuidada.
El desayuno estaba incluido con cafe, colacao, te, bizcocho, tostadas con mantequilla y mermelada, tostadas con jamón... Habia leido en otro post que era escaso pero cuando estuve alli no me lo parecio en absoluto.
En definitiva recomiendo que vayáis.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
A 4,3 km

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios: 48 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas