Hotel Casona Del Sella
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos este puente, solo para dormir un dia.
Nos atendio Paloma, la propietaria, con muchas tablas y afan por agradar, nos indico sitios para visitar, por el poco espacio de tiempo que teniamos puesto que teniamos mesa reservada en Casa Marcial (ver mi reseña).
Habitacion con vista al Rio Sella, impresioante. Las instalaciones estan un poco decadentes pero limpias, por el precio 75 € dos personas una noche mas desayun o, no podemos pedir mas. A veces la decadencia con dignidad es virtud, y aqui se cumple esta premisa. Si tuviesen que volver lo hariamos sin problemas, en verano debe ser una gozada, estos dias eran gelidos la verdad.
Pues nada a seguir por este camino, si restauran la Casona, perderia su encanto decadente y la patina de los años. Esta es mi opinion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Servicio, instalaciones, mantenimiento, limpieza y desayuno pesimos, no digno de un 3 estrellas! Tampoco disponen de parking. Necesita una buena reforma y mantenimiento en general para los precios que cobran. El desayuno es lo peor que hemos tomado en años. No pagaria mas de 1€ por un desayuno asi, ni buffet, ni bolleria, ni fruta, ni agua, ni nada de nada. Para no volver! lo unico bueno, las vistas al rio Sella desde el comedor. Nada mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Del hotel, nos quedamos con las vistas al Sella en plena hora punta bueno hay un desfile de canoas . por el resto te sumerges en el siglo pasado, si te va ese rollo,adelante! . La tabernera es un espanto , el desayuno, mejor en cualquier bar cercano . En resumen, no hay por donde cojer esa posada vistosa

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Me llamo Isabel y hemos estado tres días n este Hotel. La habitación con vistas al Sella me ha encantado. Paloma la propietaria muy amable y, Margarita gracias x estar pendiente de nosotros en cada momento y x esos desayunos.... Volveremos con nuestros hijos, muchas gracias

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Dos días en Arriondas, disfrutando de las fiestas del Bollu y alojados en la Casona. La habitación correcta. Una cama enorme y cómoda, las puertas finas como el papel de fumar y el baño del siglo pasado. La tele no está fijada en la pared y es muy pequeña para ver desde la cama. El desayuno está bien... te ponen Nesquik en lugar de Colacalo :-( y la dueña del hotel tiene carácter un tanto peculiar, especial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja