“Estancia agradable.”
Opinión sobre Hotel Casona Del Sella

Hotel Casona Del Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos instalaron en una habitación pequeña pero acogedora y a buena temperatura, buen trato por parte de la gente de el hotel y desayuno bastante completo con vistas al río sella nosotros fuimos con una smartbox y todo bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Estuvimos en agosto. Es acogedor y bonito, pero caro. El baño necesita una reforma o almenos una buena limpieza. El restaurante es caro para lo que ofrecen, y el desayuno pesimo, nos ibamos con hambre teniamos que volver a desayunar en la calle. La habitacion con vistas y acogedora pero la limpieza...cutre, polvo y humedades por doquier. El personal agradable pero despistados y desorganizados. La comida rica. Sensacion de dejadez, es un sitio con un gran potencial. Bajar los precios, limpiar con legia y ofrecer mas variedad en el desayuno seria clave para atraer mas clientes.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Después de ver la web de la casa y de leer algunas críticas, la verdad es que me dejé guiar más por lo bueno que comentaban que por lo malo. Gran error...nada más llegar te acuerdas de todos los comentarios malos que habías leído en este mismo lugar y te arrepiendes del dinero que ya has gastado.
Todo dejado, las habitaciones viejas, con el suelo gastado, muebles gastados, el desayuno pésimo y frío, mucho frío.
Fue de mis peores experiencias...No se lo recomiendo a nadie, de verdad, que nadie se deje guiar por las fotos de la web.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la superior con vistas al sella y saloncito y era de lo peor! Lo mejor es elegir habitación...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos este puente, solo para dormir un dia.
Nos atendio Paloma, la propietaria, con muchas tablas y afan por agradar, nos indico sitios para visitar, por el poco espacio de tiempo que teniamos puesto que teniamos mesa reservada en Casa Marcial (ver mi reseña).
Habitacion con vista al Rio Sella, impresioante. Las instalaciones estan un poco decadentes pero limpias, por el precio 75 € dos personas una noche mas desayun o, no podemos pedir mas. A veces la decadencia con dignidad es virtud, y aqui se cumple esta premisa. Si tuviesen que volver lo hariamos sin problemas, en verano debe ser una gozada, estos dias eran gelidos la verdad.
Pues nada a seguir por este camino, si restauran la Casona, perderia su encanto decadente y la patina de los años. Esta es mi opinion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Servicio, instalaciones, mantenimiento, limpieza y desayuno pesimos, no digno de un 3 estrellas! Tampoco disponen de parking. Necesita una buena reforma y mantenimiento en general para los precios que cobran. El desayuno es lo peor que hemos tomado en años. No pagaria mas de 1€ por un desayuno asi, ni buffet, ni bolleria, ni fruta, ni agua, ni nada de nada. Para no volver! lo unico bueno, las vistas al rio Sella desde el comedor. Nada mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas