“Genial!”
Opinión sobre Hotel Casona Del Sella

Hotel Casona Del Sella
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación esta súper bien con vistas al sella. LImpia y cuidada decoración! El personal es excepcional y atento dispuestos a recomendarte e informarte por todo lo que preguntes, muy reacios a que entráramos tarde (llegamos a las 2 de la madrugada) pero nos dejaron las llaves y todo genial Hicimos el descenso y la empresa con la que trabajan fueron muy amables y las canoas las mejores. Del desayuno nos gusto mucho el combinado de la casa. Volveremos!!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

Tiene vistas al rio sella, hemos estado alojados en una habitación superior que de superior poco ya que tenia telarañas en las esquinas del baño y encima del espejo del baño polvo acumulado desde no se cuando, los botes de gel eran rellenados con gel azul del mercadona, el desayuno siempre el mismo tostadas o croasant, y la señora de recepción bastante estúpida, nos alojamos aqui por las buenas críticas y nos hemos llevado un chasco... previamente estuvimos alojados en el hotel tryp oviedo y genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al rio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, arivelaz .
Opinión escrita 9 julio 2014

A pesar de algunas criticas decidimos ir con una smartbox y nos decepcionó:
- hay que pagar un extra por noche si quieres una habitación decente
- la dueńa una estúpida
- el desayuno ridículo:café con leche, un vaso pequeńo de zumo industrial y un croissant
- la habitación muy ruidosa, el hotel da a la carretera de entrada al pueblo. Era verano y pasamos frío
Para olvidar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, bonito, agradable y con muy buena atenciòn.
Nos encantò el desayuno, que era casero, con cafè y tostadas recien hechas. Lo servian en la terraza acristalada junto al rio y para mi todo un lujo. Sin lad aglomeraciones de los buffets libres.
Sin duda volveremos,

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

Hemos estado el 17 y 18 de junio, nos dieron la habitacion 104 con vistas al Sella y a los Picos de Europa q tiene un saloncito. Todo ha sido estupendo. El trato genial. Gracias a Ana, es con la q mas hemos hablado, pero tb gracias a Paloma, a la cocinera, a la sra. de la limpieza, a todos, pq todos se han portado maravillosamente bien.
La casona, no es un hotel tradicional y moderno, es ...eso una casona cómoda y estupenda. Gracias ha sido todo maravilloso y lo mejor hemos dormido y comido genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Arriondas
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casona Del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
La Casona Del Sella En Arriondas