La Guindal Hotel(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Vega del Sella(Arriondas)
98 US$
81 US$
La Estrada Hotel(Arriondas)
59 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Camping Sella(Arriondas)
88 US$
Hotel Asturias(Arriondas)
58 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
Hotels.com
177 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia de 4 días ha sido estupenda! El hotel es una antigua casa indiana reformada con mucho gusto, pero conservando su fachada y estructura original, lo que lo hace muy idílico. El trato por parte de Ana, una maravilla. El desayuno buenísimo: todo casero, recién hecho, bien presentado y además en ese restaurante que tiene unas vistas ideales. La habitación bastante hermosa y con grandes ventanales, las camas cómodas, la decoración muy bonita y apropiada...todo sensacional. Sin duda para repetir!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente mi novio y yo..
Desde el minuto 1 se han desvivido por hacernos sentir genial,el hotel encantador y el desayuno delicioso...
Las habitaciones son como de otra epoca y el comedor del restaurante es precioso...como si estuvieses comiendo en el sella...
Volveremos mil veces mas,ha sido genial

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hotel se cae a trozos por lo menos la habitación que me dieron, ademas de la limpieza escasa.Le haria falta una buena reforma.Si es cierto que el trato es agradable sobre todo la recepcionista. Muy por debajo de 3 estrellas en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente gente muy amable muy preocupada del trato al cliente el hotel tiene un encanto especial con un sabor a antiguo y a su vez bastante comodo y agradable la zona y las vistas es lo mejor bueno gracias por todo
Volveremos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Fuimos de escapada dos días y nos encantó. El edificio es precioso y las habitaciones decoradas con mucho gusto. La recepcionista nos trató genial y nos aconsejó planes para los dos días. Perfecto para una escapada romántica.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja