La Estrada Hotel(Arriondas)
Agoda.com
Coviellador(Arriondas)
178 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, el trato muy bueno, Ana y Quico un diez en amabilidad, el desayuno y la comida excelente.
El hotel tiene vistas al rio Sella, el pueblo Arriondas equidista a otros puntos de interes. Hotel muy tranquilo para descansar.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
PALOMASEGURA, Gerente en Hotel Casona Del Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Estimado Manuel:

Muchisimas gracias por todo, ha sido un placer tenerlos entre nosotros,esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso.

Estaremos encantados de recibirlos en futuras ocasiones.

UN SALUDO

ANA TOYOS
RECEPCION

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el personal (reducido a la recepcionista por horas sueltas y la camarera), es maravillosamente amable y diligente.
Pero no es un hotel. Es una casa preciosa en su fachada, un cascarón bonito pero que no cumple con los parámetros de hotel, y menos de tres estrellas.
Hay un sinfín de precariedades, la peor la falta de limpieza en la habitación, las instalaciones sin conservar, el frío que pasamos, la sensación de pensión de habitaciones......un hotel sin lo mínimo...con lo bonita que debió ser la casa y lo que se podría hacer en ella....al menos si estuviera limpia. Tengo fotos que por respeto al personal no voy a publicar pero baste decir que nos hemos venido un día antes y perdido el bono ( hoy en lugar de mañana) porque era insufrible. Y viajamos mucho, por trabajo sobre todo, pero esto no me lo encontré nunca.

Una pena pero no volveremos ni en sueños aunque nos han ofrecido disfrutar del bono restante otro día. Pero no, volveremos a la zona pero hay más hoteles en la zona, muchísimos.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Mi marido y yo acabamos de pasar una única noche en La Casona del Sella, y nos hemos quedado con ganas de más.
El emplazamiento es inigualable, en plena ribera del río Sella. Despertarte y poder abrir la ventana junto al río es un auténtico lujo.
Y qué decir del propio edificio, una antigua casona de indianos, donde se puede disfrutar de muchos de los detalles originales de la casa, que te transportan inmediatamente a otra época, solo por eso ya me rece la pena alojarse allí.
Las habitaciones se encuentran decoradas con mucho estilo, y merece la pena apreciar el papel pintado de las paredes.
El trato fue maravilloso. La recepcionista, Ana, se mostró encantadora en todo momento, dándonos todo tipo de información y facilidades durante nuestra estancia. Tuvo la inmensa amabilidad de servirnos el desayuno antes de su hora, dado que teníamos que salir antes del hotel.
El desayuno es totalmente recomendable. Tienen una lista donde eliges lo que quieres, y cuando te lo sirven, supera con creces las expectativas.
Sin duda, y por todos estos motivos, recomiendo alojarse allí.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una situacion excelente, unas instalaciones espectaculares y uma atencion sobresaliente.un detalle mas, desayunar o cenar sentado en la terraza acristalada al lado del cauce del sella es tremendo.un sitio muy recomendable para alojarse mientras se disfruta del sella o de la comarca en general.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Pasamos el fin de semana un grupo de amigas, el personal muy amable, las habitaciones con mucho encanto,al igual que toda la "casa". El desayuno que incluye inmejorable y con unas vistas muy especiales. Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son las mas pequeñas. Tienen habitaciones con vistas al rio Sella. Recomendable 103.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos