179 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde un primer momento al hacer la reserva nos trataron muy bien, nos explicaron las opciones y escogimos una habitación adecuada a nuestras necesidades. Al llegar al hotel era tarde y la recepcionista Ana no tuvo inconveniente en esperarnos y explicarnos con mucha amabilidad todo el funcionamiento del hotel. Las vistas desde la habitación al Sella y desde el restaurante del mismo hotel donde se sirve el desayuno hacen del mismo un lugar con un encanto excepcional. La ubicación para hacer el descenso del Sella o visitar lugares como Covadonga o Ribadesella es inmejorable. En definitiva una estancia magnífica en un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho la reserva con un mes y medio de antelación y le habíamos indicado que llevábamos un cofre VIP. Nos dijo que no tenían disponibilidad hasta el fin de semana del 7,8 de julio,por lo que fue para cuando hicimos la reserva . Llegamos a las 16:05 h y aunque había un cartel que anunciaba que atendían desde las 13:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 22:00 no había nadie. Llego a las 16:25 y no pidió ni disculpas. Cuando le dimos nuestros datos nos indicó que no tenía ninguna reserva a nuestro nombre , es más ,que solo tenía una reserva de algún bono o cofre a nombre de una Bea y que no tenía más datos , que la culpa era nuestra por no haber llamado antes y reconfirmar la reserva. Todo esto chillándonos y con muy mala educación. Cuando hicimos la reserva en su momento ya nos pareció una maleducada ,pero aún así, pensamos que tendría un mal día y le dimos todos los datos de los cofres VIP,que gran error . Bueno, pues para seguir, como según ella no tenía nuestros datos nos dijo que había dos soluciones, una , nos buscaba otro hotel, o la segunda, nos anulaba la reserva de los bonos ,para que los pudiéramos utilizar en otra fecha. La verdad es que ya nos dimos cuenta que además de maleducada , no era muy inteligente. Si no tenía los datos de nuestros bonos, ¿como iba anular la reserva para que los pudiéramos utilizar en otra fecha ?.
En resumen, aunque solo sea por no aguantar a la recepcionista, no os recomendamos el hotel bajo ningún concepto , os puede amargar el viaje

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Estuvimos alojados en la casona 3 noches. Las habitaciones amplias, y la cama junto a la almohada comodísima. Esta en una plaza donde se aparca fácil, puesto que hay bastante movimiento de coche y si no hay sitio disponible, en minutos se queda un hueco libre.
Los desayunos buenos, con vistas al río.
Casona muy bien situada, recomendable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
PALOMASEGURA, Gerente en Hotel Casona Del Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Estimada Amaia:

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a su destino.
Quiero darle personalmente las gracias por el comentario, esperamos que todo haya sido de su agrado y que el hotel haya cumplido sus espectativas.

Estaremos encantados de recibirlos en futuras ocasiones.

ANA (RECEPCION)

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Desagradable a rabiar, os cuento.
Esperábamos que fuera una noche buena y tranquila solo buscábamos cenar, nos dejamos aconsejar por las criticas de la pagina para no equivocarnos de lugar.
Nada mas llegar para confirmar la reserva empezaron mirándome mal, al cual no le hice mucho caso porque un día malo lo puede tener cualquiera, el tema es que entramos a cenar y el trato fue frió y seco, no pretendo que me adoren pero algo mas de amabilidad hubiera estado bien.
El tema es que pedimos tres raciones y preguntamos por el tamaño de los cachopos pues dependiendo del sitio son mas grandes o pequeños, le preguntamos ala camarera, ( la dueña ) si era mucho que nos aconsejara y con un tono seco nos dijo que si que estaba bien para 5 chicas. lo aceptamos, cuando vimos los tamaños de los cachopos le preguntamos si podíamos anular uno pues era demasiado y no no lo íbamos a comer, nos dijo que no y se molesto.
cuando le dijimos que podía habernos dicho que era mucha comida se puso a decirnos que eso era lo normal para cenar allí que no teníamos motivo para quejarnos que eso se lo come una persona sola.
Después de todo esto y de terminar nos tuvieron media hora allí esperando sin recogernos la mesa y ni siquiera preguntar si queríamos postre o café. Con lo cual decidimos marcharnos por el trato que estábamos recibiendo.
Al levantarnos unos chicos que se iban a sentar a cenar nos preguntaron que tal y nosotras les dijimos que si iban a pedir entrantes que se pensaran cuantos iban a pedir.
Ni corta ni perezosa empieza a increparnos la camarera y a ofendernos que era nuestro problema que eso era lo que se comía por allí que .......
En definitiva muy descontenta con el trato, deja mucho que desear nada amable, una borde redomada, arisca y todo los calificativos se quedan cortos.
Yo no lo aconsejo a nadie, y cada vez que alguien me pregunte que tengan en cuenta que lo pienso contar.
Yo no tengo que aguantar que nadie me trate con desprecio, faltan dome el respeto y como si fuera tonta.
El tiempo de callar se acabo. Es mas tenia que haber pedido hoja de reclamaciones, fui tonta.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger este sitio si no quieren que le traten mal.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Estimados Sres:

Les agradeceriamos que por favor a la hora de poner comentarios, se fijen si están en el sitio adecuado, ya que ustedes han puesto un comentario en la página del hotel, cuando ustedes no han estado alojados.
El restaurante funciona independiente del hotel,con lo cual le rogaría que por favor modifique o elimine el comentario en cuestión, ya que al hotel no nos beneficia para nada.

ANA (RECEPCION)

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, el trato muy bueno, Ana y Quico un diez en amabilidad, el desayuno y la comida excelente.
El hotel tiene vistas al rio Sella, el pueblo Arriondas equidista a otros puntos de interes. Hotel muy tranquilo para descansar.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Manuel:

Muchisimas gracias por todo, ha sido un placer tenerlos entre nosotros,esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso.

Estaremos encantados de recibirlos en futuras ocasiones.

ANA TOYOS
RECEPCION