La Guindal Hotel(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
70 US$
64 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
La Estrada Hotel(Arriondas)
58 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Camping Sella(Arriondas)
100 US$
TripAdvisor
178 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un hotel por llamarlo de alguna manera,no se merece ninguna de las estrellas que tiene.el servicio que ofrece es pésimo,y la gerente la persona mas antipática y prepotente que he visto jamás.y por si fuera, pocos ........ estuvimos las dos primeras noches con picores pensamos que habíamos comido algo en mal estado hasta que vimos cosas que se movían encima de la colcha,!!!! Sii eran chinches Si chinches ya hemos puesto la denuncia correspondiente y encima insinuaba qué los habíamos llevado nosotros,fue humillantes se lo recomiendoiendo a nadie

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un diez en hospitalidad y trato familiar. Habitaciones muy confortables y con mucho encanto. Se encuentra cerca de lugares de interés. El desayuno casero y un café buenisimo. Vistas del sella espectaculares. Un acierto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues no sé por donde empezar, el hotel que.mas bien parece una fonda, esta sucio, descuidado, las ventanas podridas, lleno de polvo y a depende que horas no hay ni recepcionista, por no hablar de los desayunos, fatal, es pésimo, horrible, en general no se lo recomiendo a nadie, carisimo y nada que ver con las fotos que publican...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

La verdad que un desastre. El hotel muy viejo,parecía una casa antigua de miedo. Olía mal y la limpieza pasable. El desayuno muy pobre y la dueña muy antipática.
El hotel no es como se pinta en la web. Estuvimos una semana aunque estuvimos buscando para cambiar de alojamiento pero no encontramos. No lo recomendamos bajo ningún concepto. Habían hoteles de dos estrellas que le daban mil vueltas a la cosa a del sella.
Esperamos que tengan en cuenta nuestra opinión para que no se encuentren en la misma situación que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Importante... No reserven en este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde un primer momento al hacer la reserva nos trataron muy bien, nos explicaron las opciones y escogimos una habitación adecuada a nuestras necesidades. Al llegar al hotel era tarde y la recepcionista Ana no tuvo inconveniente en esperarnos y explicarnos con mucha amabilidad todo el funcionamiento del hotel. Las vistas desde la habitación al Sella y desde el restaurante del mismo hotel donde se sirve el desayuno hacen del mismo un lugar con un encanto excepcional. La ubicación para hacer el descenso del Sella o visitar lugares como Covadonga o Ribadesella es inmejorable. En definitiva una estancia magnífica en un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja