La Guindal Hotel(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Camping Sella(Arriondas)
88 US$
100 US$
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
Agoda.com
177 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel, dos noches por un paquete de regalo y el resto de modo particular. Desde que pensamos en alojarnos aquí, el trato telefónico ya fue estupendo por parte de Ana, la recepcionista. Una vez ahí, nos enseñó la habitación y resto del hotel, y el funcionamiento de éste. El trato, tanto de ella, como del resto de personas en el hotel, fue exquisito.
La habitación, muy acogedora, decorada con un estilo acorde al resto del hotel, tranquila y limpia. Las vistas, al Río Sella y a los Picos de Europa. ¿Qué más se puede pedir? Por poner alguna pega, diré que la ducha era algo pequeña, pero la presión del agua te lo compensaba.
La cama, como la de casa, cómoda y sin ruidos extraños que te desvelen en la noche.
Una noche, cenamos en el restaurante, que fue cortesía del paquete de regalo, y estuvo bastante decente (un primero, un segundo y postre, todo a elegir, con una botella de vino).
Los desayunos continentales, no son muy variados, pero bien de calidad (tostadas de aceite, de tomate o de jamón york y queso, croissant plancha, sándwich mixto, etc.. a elegir), café y zumo natural. El hotel se encuentra nada más llegar a Arriondas, y aparcar siempre es fácil, ya que se mueven mucho los coches.
En las cercanías, hay varias sidrerías, bares de copas, y tiendas de regalos, y como no, tiendas de multiaventuras.
Los mejores sitios de la zona, nos los indicó nada más llegar Ana, con un pequeño, pero claro mapa de la zona, al igual que recomendaciones de lugares para ver en la zona.
Como digo, te sientes como en casa, con un trato cercano y amigable, y el lugar, magnífico para disfrutar de todos los alrededores.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un hotel por llamarlo de alguna manera,no se merece ninguna de las estrellas que tiene.el servicio que ofrece es pésimo,y la gerente la persona mas antipática y prepotente que he visto jamás.y por si fuera, pocos ........ estuvimos las dos primeras noches con picores pensamos que habíamos comido algo en mal estado hasta que vimos cosas que se movían encima de la colcha,!!!! Sii eran chinches Si chinches ya hemos puesto la denuncia correspondiente y encima insinuaba qué los habíamos llevado nosotros,fue humillantes se lo recomiendoiendo a nadie

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un diez en hospitalidad y trato familiar. Habitaciones muy confortables y con mucho encanto. Se encuentra cerca de lugares de interés. El desayuno casero y un café buenisimo. Vistas del sella espectaculares. Un acierto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues no sé por donde empezar, el hotel que.mas bien parece una fonda, esta sucio, descuidado, las ventanas podridas, lleno de polvo y a depende que horas no hay ni recepcionista, por no hablar de los desayunos, fatal, es pésimo, horrible, en general no se lo recomiendo a nadie, carisimo y nada que ver con las fotos que publican...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

La verdad que un desastre. El hotel muy viejo,parecía una casa antigua de miedo. Olía mal y la limpieza pasable. El desayuno muy pobre y la dueña muy antipática.
El hotel no es como se pinta en la web. Estuvimos una semana aunque estuvimos buscando para cambiar de alojamiento pero no encontramos. No lo recomendamos bajo ningún concepto. Habían hoteles de dos estrellas que le daban mil vueltas a la cosa a del sella.
Esperamos que tengan en cuenta nuestra opinión para que no se encuentren en la misma situación que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Importante... No reserven en este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja