179 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en el hotel hay que tener en cuenta que es un hotel familiar no un hotel de ciudad ejemplo no hay recepción 24 horas pero la chica que está de tarde es muy amable y te recomienda sitios y actividades para realizar te dan unas llaves de la habitación y del hotel y tú entras y sales a tu aire. El hotel está bien situado justo al lado del río Sella donde empieza el descenso internacional, el aparcamiento es fácil en una plaza que está justo al lado. Como inconveniente decir que es una casa antigua que necesita unas cuantas reformas de insonorización y aislamiento también hay que tener en cuenta que te puedes encontrar algún insecto al encontrarse el hotel al lado de un río, y por el ultimo el desayuno no es tipo buffet tiene una pequeña cartita donde eliges entre varias opciones que si te alojas durante varios días pueden resultar repetitivas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Hotel con muy buena ubicación y vistas al río Sella. Gracias Ana por tu atención, y tenías razón, está habitación nos ha gustado mucho más que la anterior en todos los aspectos y no hemos extrañado nuestra cama que normalmente lo hacemos. Nos hemos sacado la espinita del año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: la 305 la mejor
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Experiencia muy positiva, los dueños muy simpáticos y atentos, la decoración genial, el servicio excelente y la ubicación inmejorable. La recepcionista te orienta de todas las actividades que puedes disfrutar en la zona. Deseando volver!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel, dos noches por un paquete de regalo y el resto de modo particular. Desde que pensamos en alojarnos aquí, el trato telefónico ya fue estupendo por parte de Ana, la recepcionista. Una vez ahí, nos enseñó la habitación y resto del hotel, y el funcionamiento de éste. El trato, tanto de ella, como del resto de personas en el hotel, fue exquisito.
La habitación, muy acogedora, decorada con un estilo acorde al resto del hotel, tranquila y limpia. Las vistas, al Río Sella y a los Picos de Europa. ¿Qué más se puede pedir? Por poner alguna pega, diré que la ducha era algo pequeña, pero la presión del agua te lo compensaba.
La cama, como la de casa, cómoda y sin ruidos extraños que te desvelen en la noche.
Una noche, cenamos en el restaurante, que fue cortesía del paquete de regalo, y estuvo bastante decente (un primero, un segundo y postre, todo a elegir, con una botella de vino).
Los desayunos continentales, no son muy variados, pero bien de calidad (tostadas de aceite, de tomate o de jamón york y queso, croissant plancha, sándwich mixto, etc.. a elegir), café y zumo natural. El hotel se encuentra nada más llegar a Arriondas, y aparcar siempre es fácil, ya que se mueven mucho los coches.
En las cercanías, hay varias sidrerías, bares de copas, y tiendas de regalos, y como no, tiendas de multiaventuras.
Los mejores sitios de la zona, nos los indicó nada más llegar Ana, con un pequeño, pero claro mapa de la zona, al igual que recomendaciones de lugares para ver en la zona.
Como digo, te sientes como en casa, con un trato cercano y amigable, y el lugar, magnífico para disfrutar de todos los alrededores.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un hotel por llamarlo de alguna manera,no se merece ninguna de las estrellas que tiene.el servicio que ofrece es pésimo,y la gerente la persona mas antipática y prepotente que he visto jamás.y por si fuera, pocos ........ estuvimos las dos primeras noches con picores pensamos que habíamos comido algo en mal estado hasta que vimos cosas que se movían encima de la colcha,!!!! Sii eran chinches Si chinches ya hemos puesto la denuncia correspondiente y encima insinuaba qué los habíamos llevado nosotros,fue humillantes se lo recomiendoiendo a nadie

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business