Hotel Casona Del Sella
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Ribera del Chicu(Arriondas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
La Estrada Hotel(Arriondas)
  • Internet gratuito
176 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2010

que nadie mas sea engañado por las fotos que salen en internet es todo mentira el hotel se parece al de norman bates esta todo muy sucio nada mas llegar nos recivio una cucaracha en la habitacion pero como solo queriamos dormir y reconozco que el campo esta cerca decidimos pasar pero cuando llegamos por la noche la sorpresa fue una picadura de araña que no era de las de patas largas si no de las gordas . el hotel huele mal a las 9.30 te cierran y tienes que entrar por otro lado y encima te dicen que no hagas ruido el desalluno fatal y el trato peor contodo esto no dure ni un dia porcierto la dueña una borde que no os engañe con su ji ji ji que su contestacion cuando le dije que me havia picado una araña fue que es lo que hay y encima me tacho de mentiroso pero cuando le dije de suvir a verla dijo que no porque savia que era cierto,respeto las opiniones de todo el mundo pero para mi esto no se merece que se llame hotel por cierto calidad precio ja 70 pavacos la noche para que te pase esto .

• Se alojó en junio de 2010
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de junio de 2010

Estimado cliente siento mucho que su estancia en el hotel haya sido tan desagradable , pero sinceramente creo que a veces en la vida se nos presentan unas circunstancias dificiles de controlar y que por mi parte yo traté de explicarle :
-el hotel se encuentra en el norte de España, a orillas de un rio, por lo que tenemos mucha humedad y por lo que todo tipo de insectos , aracnidos, ...se procrean de manera increible .
-Por tales motivos todos los años se efectua una campaña de desinsectación en Febrero-Marzo de la que intenté enseñarle el certificado . Como consecuencia de dicha campaña todos estos "bichitos" generalmente pueden aparecer muertos en cualquier momento .
Tambien puede ocurrir que una araña le pique y que como consecuencia de dicha picadura usted decidiese ir a pasar la noche con su pareja al coche .
Como consecuencia del mal rato ocasionado en un santiamen nos pusimos en contacto con la mayorista a fin de solucionar el problema de facturación de inmediato e imaginamos que la picadúra debió ser muy desagradble .
Como le comentaba al comiezo,a veces se presentan situaciones que por nuestra parte siempre intentamos controlar aunque a veces se nos escapen de las manos ...
Lamentando este episodio en nuestro hotel , reciba un cordial y sincero saludo. .

Opinión escrita 13 de abril de 2010

Estuvimos alojados en la casona del sella una noche el día 31 de Marzo. desde la llegada el trato fue cercano y agradable. Tenía cierta espectación por alguna crítica que había leido. despues de alojarnos allí, solo tenemos buenas palabras paralasinstalaciones y sobre todo para el trato de Palomay creo que Kiko, que fue quien nos sirvió el desayuno. Hay que recomendar y viajar por hoteles así. Son hoteles decorados con encanto a los que les cuestamucho mantenerse, dadas las nuevas formasde turismo. La gente antes de criticar tanto, debería saber que va a un hotel de 2 estrellas y no al Ritz. Volveremos. Gracias Paloma ( Propietaria) de nuevo, tu consejo dela subida a covadonga fue un exito. Besos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2010

No sé que quiere la gente cuando reserva una casa de principios de siglo, es lo que tiene amigos la palabra antiguo, que es antiguo..,que los suelos suenan, que los muebles no son de ikea y que quizás no se asemeja al duplex de 40 metros cuadrados en el que a lo mejor viven los que escriben críticas tan malas como las que hemos leído. Por lo que a nosotros respecta, la casona del sella es un ejemplo de rehabilitación con gusto, que conserva el sabor de la construcción original, con los defectos propios de aquellos lugares por donde la historia ha ido dejando su huella, pero claro sin jacuzzis de nuevos ricos. En este país falta un poquito más de viajar y culturizarse antes de hablar de casas encantadas...Para nosotros más bien una casa con encanto, ah! y por cierto para lo que valen las habitaciones, un desayuno más que suficiente, que queréis?..,pomelos recién cogidos..?..Ala majos! a viajar por el mundo con mochila y bocata en mano y a quitaros tanta pijotada...Y con respecto al trato, a nosotros nos han tratado estupendamente, facilitándonos un montón de información de lugares para visitar...Os lo recomendamos para pasar unos días por esta tierra tan rica, se encuentra magnificamente situado e ideal para el descenso del Sella y pasar unos días en una auténtica casona de indianos, todo un privilegio, los nh para cuando no queda más remedio...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

He viajado mucho por el norte de España y no puedo dejar de recomendar este hotel en Arriondas,un pueblo a la orrilla del rio Sella.Esta casona sobre el rio ha sabido conservar con un gusto exquisito el sabor de las casonas de antaño sin caer en el horroroso a mi gusto "rusticomoderno".Es confortable,cada rincon sorprende por sus detalles y su dueña ejerce como la mejor de las anfitrionas aconsejando sobre posibles caminatas o actividades por la zona.Si teneis oportunidad no dejeis de visitar la casona,pues es uno de los pocos sitios que he encontrado autentico y con sabor.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de febrero de 2010

He ido dos veces y este año pienso repetir, por lo que no tengo ningun problema.Yo soy minusvalida y cuando voy me tratan muy bien tanto la dueña como el personal, las habitaciones son grandes y estan limpias no tengo problema con mi silla de ruedas, la terraza que tiene mirando al Sella donde puedes desayunar y tomar un refresco tiene una vista estupenda, el hotel es una casona de principios del siglo XX con encanto y centrica en el pueblo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia