Opiniones destacadas
Gran atención y mejores cajoas

Hicimos ayer el descenso del sella. Después de buscar información de las miles de empresas q se... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018
Maka6
Sevilla
mediante dispositivo móvil
Descenso del Sella

¡Personal, material y picnic de 10! Hicimos el Descenso del Sella por primera vez y, si algún día... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018
Laiene C
Leer las 330 opiniones

330 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos esta empresa por el valor que dicen aportar con su asiento de espuma. Y en mi caso, que trabajo en el sector ingeniería de asientos para automoción y he llevado otras veces canoa sin asiento tuve clara la elección.

El chasco fue cuando nos subimos a la canoa: asiento duro, poco ergonómico y de escasa calidad. Lo siento de verdad, veo que gerencia se esfuerza en contestar comentarios que puedan afectar su imagen, pero creo que debo compartirlo con el resto de usuarios. La diferecia principal de valor añadido que venden no es apenas diferencia.

Otro punto, los lavabos no estaban limpios -tanto hombre como mujer-. Las duchas sí y contaban además con jabón.

El primer chofer excelente. Pero ciertos comentarios del segundo chófer de vuelta sobre accidentes en carretera que se jactaba de haber provocado estuvieron totalmente fuera de lugar.

La puntuación llegó a 3 porque:
+La actividad en si es divertida
+La chica que nos atendió al medio día bien
+El picnic estaba bueno y se agradece.
+Primer chofer

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Aventura N, Gerente en Aventura Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Hola Cristian, gracias por tu opinión. Tenemos al menos 4 modelos de respaldo diferentes que se van alternando, fundamentalmente en función de la disponibilidad. Los hay que son perfectos, a los que hemos llegado tras muchas pruebas, y otros que siendo buenos y cumpliendo su función no son tan perfectos. Y que te toque uno u otro depende de la suerte. Días en los que la ocupación es del 100% se usan todos, como es obvio, y lo que para uno es perfecto para otro es insuficiente.

Nuestro valor diferencial no es el asiento. El asiento es una herramienta más de los valores diferenciales que tenemos, casi una respuesta a lo que buscamos desde el principio.

Para mí habría sido muy interesante que nos lo hubieses dicho el mismo día para buscar puntos de mejora, aún así me quedo tu comentario como uno de los importantes para mejorar, como hacemos año tras año (esta empresa acaba de cumplir 5 años por tanto hay mucho que mejorar y en eso estamos). Hablando habría podido saber si se trata de modificar el respaldo en sí o cambiarlo por otro modelo sin más (o descartar ese porque ya esté estropeado).

Sobre los lavabos, es lo que más nos trae de cabeza ya que hay días en los que en menos de 2 horas pasan por ahí 200 personas y se nos hace imposible mantener el ritmo (porque no nos dejáis tiempo a entrar para limpiar entre unos y otros). Hasta que no tengamos posibilidad de ampliarlos seguiremos haciéndolo lo mejor posible, pero vaya, esto ocurre pocos días al año, normalmente están muy limpios y atendidos.

Me preocupa tu comentario sobre el chofer, para mí sería importante que nos escribieses a contacto@multiaventuranorte.es ya que la conducción y las formas (educación y saber estar) es algo que miramos con lupa. Que sea un trabajo estacional para mucha gente, a veces de un único mes, hace que sea difícil formar a toda la plantilla, sin embargo aquellos que trabajamos prácticamente todo el año seguro que no hacemos comentarios fuera de lugar porque sabemos lo importante que es sentirse seguro y cómodo en el vehículo, para nosotros es una parte importante de la actividad.

Espero que nos escribas para que nos des la oportunidad de mejorar esos dos puntos que sí dependen directamente de nosotros.
Saludos y gracias!
Antonio.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Arriondas hay muchas empresas que se dedican a esta actividad. El picnic es una absoluta guardería. Te dan un trozo de empanada bastante malo, un preñao sobrante de la tahona, una botella de agua y una manzana. No merece la pena. La diferencia que tiene esta empresa respecto a otras es que la canoa tiene un asiento especial. Es la única diferencia respecto a otras.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Aventura N, Gerente en Aventura Norte, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Gracias por tu opinión, aunque difiera de la mayoría. Si no te quejas del tiempo de espera, ni de malas contestaciones de empleados, ni de los desplazamientos, ni de los equipos o las instrucciones que damos ¡Eso es que lo hemos hecho bien! ¿no crees? hay muchas diferencias con otras empresas que solo notas si has ido con otras empresas, y para nosotros que tu única queja sea el picnic (hecho por obradores, no por nosotros) es hasta bueno, eso sí, anotamos tu queja para mejorar y ofrecer otras alternativas, como intentamos hacer cada nueva temporada.

El picnic de este año está gustando mucho, pero claro para gustos colores, en cualquier caso está convenientemente publicado y si no te apetecía o no te gustaba lo podías restar del importe y traer tu propio picnic, que es algo también habitual.

El asiento especial es un respaldo ergonómico de espuma, y sin ese respaldo llevarías únicamente el de la canoa, que es rígido y de plástico, nada que ver, es una gran diferencia que avala nuestra dedicación, ya que nos supone muchas horas de trabajo en limpieza y colocación que otras empresas no tienen que hacer, la diferencia es enorme en todos los sentidos.

Gracias y hasta la próxima (sin picnic, espero) ;)

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer el descenso del Sella y unos amigos nos recomendaron la empresa (25 €). El trato desde el primer momento fue fantástico. La chica de recepción nos atendió con una sonrisa, nos dio el picnic (bollo preñao, empanada de bonito, manzana, agua, y chicles) y nos indicó donde nos podíamos cambiar. A mi me dejaron un neopreno sin coste adicional debido al frío que hacía. Nos llevaron al río en furgoneta sin tener que esperar a nadie y allí un chico muy simpático nos dio un mini cursillo con los remos. Hicimos el descenso completo y nos recogieron (lo hicimos rápido, pero llamamos y sólo esperamos unos 20 minutos a que nos recogieran, las recogidas empezaban a las 14.30 pero no nos hicieron esperar). Al llegar al lugar de salida nos dejaron ducharnos con agua caliente y cambiarnos, y nos dieron un dulce de chocolate para recuperarnos. Fantástico trato y equipamiento ya que nos dejaron asientos acolchados para la canoa.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial experiencia por primera vez en el descenso del sella. Unos 22€ por persona con un picnic (botella pequeña de agua, pieza de fruta, empanada de bonito, bollo preñao y un chicle) y acolchamientos para las canoas. A lo largo del recorrido hay varios chiringuitos donde puedes parar a tomar algo si te lo quieres tomar con calma. Trato agradable por parte de los trabajadores. La única pega es que quizás estaría bien que hubiera otra parada algún kilómetro más adelante, ya que hicimos 7km y se nos hizo algo corto, y una vez pasados los 7km ya la única opción que tienes es hacerlo entero que son 16km. Aún así genial experiencia y entretenida.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron el folleto en la casa rural y no nos defraudó. Hicimos con ellos el descenso del Sella. Buena organización, buen personal. Lo recomiendo.