“Descenso del Sella.”
Opinión sobre Aventura Norte

Aventura Norte
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Arriondas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sella en canoa, barranquismo, zorbing, esferaton, espeleología, vías ferrata, escalada, BTT, raquetas de nieve, trekking, campamentos juveniles y familiares, eventos, team building; un equipo de profesionales titulados en diferentes especialidades dedicados al turismo activo con clara orientación a la fidelización del cliente.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta empresa por sus buenas valoraciones, y fue un acierto.
Para empezar, tienes opción de cambiarte en sus vestuarios y también de dejar tus cosas en sus taquillas.
Luego te equipan con el chaleco salvavidas y te dan 10 minutos de cursillo exprés sobre cómo va a ser el descenso. Te llevan en coche/furgoneta hasta el río, donde empiezas la aventura.
Nosotros cogimos la opción “premium”, que incluía picnic (quizá es aquí donde poner alguna pega, es un poco justo) y los asientos que, sin ser algo del otro mundo, viendo a la gente que no lo llevaban, agradecimos pues nos sujetaba bien la espalda y nos hizo el descenso más cómodo.
Como recomendación a la empresa, quizá sería buena idea poner otra parada más entre la primera y la última. La primera se hace corta como para dejarlo ahí, pero si sigues ya tienes que hacerte los 17km que pueden hacerse largos.
Finalmente el personal de 10, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Lo recomendaríamos sin duda.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos la opción premium por el respaldo y solo puedo decir que dolor de brazos si, pero de espalda nada (no puedo opinar si con el respaldo normal me hubiese dolido o no).
El preñado estaba de 10.
Los trabajadores todos muy majos. Te llevan en bus hasta la salida (el local no está a pie del río) y te recogen en furgoneta.
Hicimos el recorrido completo y tardamos unas 4.5 horas parando un par de veces.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos ayer el descenso del Sella mi pareja y yo y, decidimos contratar con aventura norte por sus comentarios positivos, y la verdad que creo que fue una muy buena elección. La chica de recepción muy maja al igual que todo el personal. Contratamos el premium para tener el asiento acolchado y nos vino genial, también nos entraba el picnic(bollo preñao, empanada, agua, manzana y chicle). Al llegar la chica nos recibió con unos bombones. Muy recomendable

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo les,puedo poner un sobresaliente.actividades innovadoras. Con grandes profesionales.una adolescente que repite año tras año.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, es un caso claro de "el que mucho abarca poco aprieta"

estuvimos en su escape room, Bruma Pirata, y si bien hemos estado ya en alguna sala de la que no hemos salido muy conformes, en esta la opinión es unánime... hecha con prisa y sin gracia ninguna para aprovechar el tirón, pruebas inconexas y sin sentido... historia sin hilar... si no dan pista ~ para encima en un note pad, por dios que cosa precaria~ no lo sacas, y llevamos mas de 10 escapes a nuestras espaldas...

Si a esta precariedad le sumamos el calor achicharrante del local, salir de malas todos es poco decir... entra directamente a la ultima posición, se lo ha ganado a pulso... ahora ya... como las canoas las lleven igual que el escape, nos vamos a pique, bucaneros...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018