“Gran atención y mejores cajoas”
Opinión sobre Aventura Norte

Aventura Norte
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Arriondas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sella en canoa, barranquismo, zorbing, esferaton, espeleología, vías ferrata, escalada, BTT, raquetas de nieve, trekking, campamentos juveniles y familiares, eventos, team building; un equipo de profesionales titulados en diferentes especialidades dedicados al turismo activo con clara orientación a la fidelización del cliente.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos ayer el descenso del sella. Después de buscar información de las miles de empresas q se dedican a ello.
Nos decidimos x esta, primero por los asientos de la canoa, que tienen unas “almohadillas” para el respaldar y el asiento de la canoa que está genial xq luego te duele todo menos la espalda y el culete, jejeje. Y Segundo por las críticas tan buenas que tenía.
Un gran acierto x su conjunto, gran atención por lo empleados desde que llegas a la empresa, cuando te explican el descenso y hasta cuando te recogen.
Y otra cosa que comentamos con los otros chicos que también lo contrataron con ellos, es que aparte de ser los únicos que tienen dicha “almohadilla”, es que las canoas están nuevas. Ya que mientras hacíamos el descenso veíamos casi todas las empresas tenían algo reventadillas las suyas.
Y un acierto lo del picnic. El nuestro traía, un preñado de chorizo, un bocadillo de york y queso, una manzana, botella de agua y un chicle.
Un 10 os doy!! Gracias

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

¡Personal, material y picnic de 10!
Hicimos el Descenso del Sella por primera vez y, si algún día repetimos, sin duda será con ellos.
Merece la pena realizar el recorrido completo, los 16 kilómetros. A nosotros nos costó unas 4 horas con parada incluida.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta empresa por sus buenas valoraciones, y fue un acierto.
Para empezar, tienes opción de cambiarte en sus vestuarios y también de dejar tus cosas en sus taquillas.
Luego te equipan con el chaleco salvavidas y te dan 10 minutos de cursillo exprés sobre cómo va a ser el descenso. Te llevan en coche/furgoneta hasta el río, donde empiezas la aventura.
Nosotros cogimos la opción “premium”, que incluía picnic (quizá es aquí donde poner alguna pega, es un poco justo) y los asientos que, sin ser algo del otro mundo, viendo a la gente que no lo llevaban, agradecimos pues nos sujetaba bien la espalda y nos hizo el descenso más cómodo.
Como recomendación a la empresa, quizá sería buena idea poner otra parada más entre la primera y la última. La primera se hace corta como para dejarlo ahí, pero si sigues ya tienes que hacerte los 17km que pueden hacerse largos.
Finalmente el personal de 10, todos muy amables y dispuestos a ayudar. Lo recomendaríamos sin duda.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos la opción premium por el respaldo y solo puedo decir que dolor de brazos si, pero de espalda nada (no puedo opinar si con el respaldo normal me hubiese dolido o no).
El preñado estaba de 10.
Los trabajadores todos muy majos. Te llevan en bus hasta la salida (el local no está a pie del río) y te recogen en furgoneta.
Hicimos el recorrido completo y tardamos unas 4.5 horas parando un par de veces.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos ayer el descenso del Sella mi pareja y yo y, decidimos contratar con aventura norte por sus comentarios positivos, y la verdad que creo que fue una muy buena elección. La chica de recepción muy maja al igual que todo el personal. Contratamos el premium para tener el asiento acolchado y nos vino genial, también nos entraba el picnic(bollo preñao, empanada, agua, manzana y chicle). Al llegar la chica nos recibió con unos bombones. Muy recomendable