“agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La sarten asturiana muy buena, en buena ubicacion estuvo todo muy bueno, cerca del rio , nos encantó los platos que nos pusieron

Visitado el julio de 2014
1 Gracias, arivelaz .

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperamos volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace unos dais estuvimos cenando en el Tonel de Gigi, nos lo habian recomendado pero no habiamos podido ir y tenemos que decir que las personas que nos dijeron que fueramos no se equivocaron. El sitio esta muy bien situado en el centro de Arriondas y tiene una terraza muy chula en una calle llena de bares. La carta es muy amplia y todo estaba riquisimo, las sartenes, los cachopos, la carne... y la sidra buenisima! la atencion que nos dieron tambien fue de lo mejor en todos los aspectos y eso que estaba a tope.
Esperamos volver pronto!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sidra y cenas a buen precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos estos dias en Arriondas y desde el primer dia que fuimos a cenar, repetimos 4 veces más.
Gran variedad de tapas y raciones a muy buen precio y de gran calidad. Toda la comida estaba riquísima y las raciones eran abundantes. Los camareros han sido muy atentos y ofrecían un buen servicio. La terraza estaba siempre llena y habia muy buen ambiente.

Las sartenes estaban muy ricas y otro plato que nos gusto, el queso de cabra con tomate y nueces . Riquísimo.

Para tapeo y buenas cenas, muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de equipo, cerca de 40 personas, comimos menú los mayores y un plato ya elegido para los pequeños, comida en abundancia, estaba toda muy buena pero cabe destacar la fabada y las carrilleras, servicio rápido y atento, precio inmejorable.
La ubicación perfecta también para ir con crios al estar en una calle peatonal.
Seguro que repetiremos.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sidra y Tapas perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si lo que quereis es tomar unas sidras y picar unas tapas este sitio está perfecto,además a un precio asequible,yo destacaría el cachopo y los postres caseros.

Cuando vuelva a Arriondas volveré sin dudarlo.

Visitado el febrero de 2014