“muy buen restaurante”

RESTAURANTE EL PESCADOR CUDILLERO
En el puesto nº 12 de 50 Restaurantes en Cudillero
Intervalo de precios: 21 $ - 58 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El Pescador de Cudillero es reconocido por su excelente cocina, donde los pescados y mariscos de la zona son su máxima expresión cuenta con embarcación propia "LA FELISINA" que abastece diariamente nuestro restaurante para que nuestros clientes puedan degustar los productos de nuestro puerto pesquero con la mayor frescura, elaborados según las recetas ancestrales siempre exquisitas de las gentes marineras, en calderetas, parrilladas o paellas que hacen las delicia de los amantes del buen comer. Dispone de terraza en temporada donde se sirven comidas. Está recomendado por las principales guías gastronómicas como la Repsol o Michelín 2017.
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buen restaurante”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

es un restaurante de calidad,yo fui con amigos y quedamos todos encantados,la paella es muy buena y la cantidad de marisco tapa el arroz,muy abundante,tambien pedimos calamares que estaban de lujo...de calidad el restaurante pero se paga,es un buen lugar para ir cuando el bolsillo lo permita.el trato sin mas.

• Visitado el abril de 2014

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana en este acogedor hotel con restaurante y quedamos realmente encantados con el trato recibido. De antemano, la factura no va a ser barata pero realmente merece la pena por la calidad y cantidad de las raciones. La mariscada fuimos incapaces de terminarla y no fue por falta de ganas.
Sin dudarlo cuando vuelva a Cudillero repetiré.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Aconsejar”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La paella de marisco espectacular, pero excesiva,sobro media paella y a 28 € ración, salió algo cara. Fuimos 4 adultos y tres niños, se pidió para cinco y te deja sin degustar nada mas de la carta.

• Visitado el abril de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“poco profesionales”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Da igual que llames y reserves a una hora determinada porque llegas y te tienen esperando 1 hora sin dar explicación coherente ninguna,por no hablar de la explotación laboral que hay ya que es evidente que en Domingo no refuerzan la plantilla,y eso que todavía no es temporada alta.

• Visitado el marzo de 2014
Palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Endiosados”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y bien de cantidad (si hay potajes, lo de uno para dos comensales).El servicio es lo que tienen que mejorar, no son fáciles de trato, mejor la cuñada que la hija de los dueños. Todo correcto