“Buena comida”

RESTAURANTE EL PESCADOR CUDILLERO
En el puesto nº 8 de 50 Restaurantes en Cudillero
Intervalo de precios: 19 $ - 54 $
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Pescador de Cudillero es reconocido por su excelente cocina, donde los pescados y mariscos de la zona son su máxima expresión cuenta con embarcación propia "LA FELISINA" que abastece diariamente nuestro restaurante para que nuestros clientes puedan degustar los productos de nuestro puerto pesquero con la mayor frescura, elaborados según las recetas ancestrales siempre exquisitas de las gentes marineras, en calderetas, parrilladas o paellas que hacen las delicia de los amantes del buen comer. Dispone de terraza en temporada donde se sirven comidas. Está recomendado por las principales guías gastronómicas como la Repsol o Michelín 2017.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel restaurante está bien situado para acercarse dando un paseo desde el Palacio de los Selgas. Buen ambiente y decoración agradable. Sitio tranquilo donde los niños pueden jugar sin problemas. Buen servicio aunque tardaron un poco en ponernos la comida. Probamos sopa de marisco, pixín, calamares y parrillada de marisco. Todo muy rico y creo que buena relación calidad-precio, aunque las almejas podían haber sido de mejor calidad y tamaño, hubiera mejorado la mariscada. Lugar recomendable y agradable. Precio es medio-alto pero con buena calidad y buen trato.

• Visitado el julio de 2014

Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

De lo mejor de zona
Si quieres pescado o mariscos frescos y bien cocinados en un ambiente muy agradable este es el sitio.
La atencion por los propietarios hace una gran diferencia
El precio bueno lo exelente hay que pagarlo
Recomiendo ir entre semana, los fines hay mucha gente.
Hemos ido muchas ocaciones y nunca nos defraudaron.

• Visitado el julio de 2013
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es un restaurante de calidad,yo fui con amigos y quedamos todos encantados,la paella es muy buena y la cantidad de marisco tapa el arroz,muy abundante,tambien pedimos calamares que estaban de lujo...de calidad el restaurante pero se paga,es un buen lugar para ir cuando el bolsillo lo permita.el trato sin mas.

• Visitado el abril de 2014
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana en este acogedor hotel con restaurante y quedamos realmente encantados con el trato recibido. De antemano, la factura no va a ser barata pero realmente merece la pena por la calidad y cantidad de las raciones. La mariscada fuimos incapaces de terminarla y no fue por falta de ganas.
Sin dudarlo cuando vuelva a Cudillero repetiré.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aconsejar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La paella de marisco espectacular, pero excesiva,sobro media paella y a 28 € ración, salió algo cara. Fuimos 4 adultos y tres niños, se pidió para cinco y te deja sin degustar nada mas de la carta.

• Visitado el abril de 2014