“Restaurante terraza en Cudillero”
Opinión sobre Bar Isabel

Bar Isabel
En el puesto nº 37 de 52 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Merece la pena. El servicio es rápido y atento.La carta muy buena y con gran surtido de productos frescos.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos a comer un menú del día. El arroz de la paella de bogavante estaba pasado y el bogavante no estaba bueno. Las fabes tampoco estaban buenas, eran más bien un guisote, y la merluza parecía congelada. Nos sirvieron toda la comida tirando a fría, y el vino, templado (¡!). Total, 15€ por persona absolutamente excesivo para lo que comimos. Lo más rico el pan.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Son unos gran profesionales, sobre todo cobrando 36 € por persona el plato de arroz con bogavante,me parece excesivo ademas si quieres ir al servicio tienes que subir por una escalera de caracol muy estrecha que tienes que tener un gran equilibrio para no romperte las narices o caer a rodar, cuando la mayoría de los sitios bajan los precios otros se aprovechan del verano, sitios como este son los que en vez de atraer al turista lo echan fuera de Asturias.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Después de las opiniones de los últimos viajeros no se si atreverme a escribir mi experiencia en este restaurante, no quisiera que alguien que vaya después pueda sentirse engañado. En nuestro viaje este verano por Asturias y Galicia fuimos 11 personas (6 adultos, 3 adolescentes y 2 niños) a comernos una caldereta de pescado previamente encargada por teléfono. La caldereta en calidad y cantidad excelente, pedimos menos raciones de los que eramos y sobro. Los percebes se pidieron después de saber el precio, muy buenos. Las zamburriñas especiales. Los calamares algo duros, fue el único pero de la comida. Alguien pidió carne y estaba muy buena, el arroz con leche muy bueno pero no el mejor de Asturias. El servicio correcto y amable. Y el precio bastante bien, nos pareció a todos bastante justo.
Por eso digo que no se si fue suerte o que nosotros en el Sureste del Mediterráneo estamos acostumbrados a mal servicio, estafas y mal comer algo que en restaurante Isabel no ocurrio.

Opinión escrita 27 julio 2013

Hola hoy hemos parado en cudillero y comimos en Restaurante isabel, el servicio muy malo, ha puesto una cazuela de sopa y luego han cobrado por dos, han puesto media lubina y han cobrado por una, se preocupan de meter gente para adentro con dos mujeres que hacen de gancho pero luego fatal, he pedido tres cosas de la carta y despues de un rato me han dicho que no tenían, ahora pensando lo en frío supongo que te encaminan a que pidas lo que les deja mas beneficio.
UNA GRAN TIMADA.